|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Pole Position refuerza su taller con un mecánico de gran prestigio

13 de Junio de 2017

Pole Position refuerza su taller con un mecánico de gran prestigio

Pole Position se refuerza con la incorporación a su plantilla de Ricardo Suárez, un mecánico de gran prestigio.

 

El servicio técnico multimarca de Pole Position abre de lunes a viernes, de 9.00 a 13.00 y de 15.00 a 19.00 horas.

 

Con el objetivo de reforzar su plantilla, Pole Position ha incorporado a su equipo un nuevo mecánico de motos. Su nombre es Ricardo Suárez, un profesional de gran prestigio, de sobra conocido entre los usuarios de motos de Gran Canaria, y que ya ha comenzado a poner sus conocimientos al servicio de los clientes del taller multimarca de Pole Position.

 

El progresivo incremento de matriculaciones de motos en Canarias durante el 2016, que supuso un crecimiento de casi el 20%, tendencia que, aunque en menor medida, continúa en 2017, refleja una tendencia clara en un incremento por los desplazamientos de dos ruedas en las Islas canarias. Una demanda que necesariamente ha de tener su consecuencia en el crecimiento de los servicios de reparación y cuidado de este tipo de vehículos.

 

Ricardo Suárez lleva 34 años dedicado a la mecánica de motos. Comenzó en esto de las “tuercas” antes incluso de ir a cumplir el servicio militar en el taller de Germán, en La Isleta. Motolavado fue otro de los talleres en los que comenzó a familiarizarse con todo tipo de motos. Cuatro años con Juany Herrera en Alcaravaneras le sirvieron para doctorarse en la exclusiva mecánica de los motores japoneses e italianos, y 20 años continuados como responsable técnico de un taller multimarca, avalan el prestigio profesional de uno de los mecánicos mejor valorados de Canarias.

 

Un mecánico que desde su reciente incorporación al equipo de Pole Position, se une al prestigioso equipo de los profesionales más cualificados que cuidarán y repararán tu moto en el menor tiempo posible, con los resultados que tú deseas. Y es que la mejor manera de conservar tu moto a lo largo de los años, en idénticas condiciones en que la compraste, es hacer las reparaciones y revisiones periódicas en un taller de confianza.

 

 

El de Pole Position es un taller dedicado a la reparación y preparación de todo tipo de motocicletas: urbanas, custom, deportivas tanto de calle como de circuito. También ofrecen a sus clientes todo tipo de recambios y accesorios para su moto. Pole Position tiene acuerdos con todas las compañías de seguros de moto, ofrece todos los servicios que un taller mecánico de motos puede prestar a los clientes: desde el mantenimiento al cambio de neumáticos, pasando por regulaciones de la suspensión, escapes, frenos, mecánica, reparación, pintura, etc. y siempre con recambios originales y cumpliendo al pié de la letra, la ley de garantías.

 

Además debes saber que puedes pasar la revisión de tu moto y su mantenimiento, independientemente de la marca, en un taller homologado  como el de Pole Position, sellando el libro de revisiones y sin perder tu garantía, siempre que se utilicen repuestos originales de la marca.

 

Tu moto siempre como nueva en Pole Position, taller multimarca y servicio técnico oficial de Suzuki y Peugeot Scooters

 

Pide cita para el cuidado de tu moto en el teléfono 928 485 092 o por email en info@polepositioncanarias.es

 

Y recuerda que, con Pole Position, tu moto está en buenas manos.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS - 15500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS