|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Pole Position presentará el viernes su nuevo espacio Peugeot Scooters

13 de Marzo de 2016

Pole Position presentará el viernes su nuevo espacio Peugeot Scooters

POLE POSITION LES INVITA AL SHOW DE PRESENTACIÓN DE SU NUEVO ESPACIO PEUGEOT SCOOTERS

 

Pole Position, nuevo concesionario oficial Peugeot Scooters en Las Palmas desde el pasado 1 de marzo, quiere hacerles partícipes de descubrir en primicia su nuevo espacio exclusivo dedicado a los medelos de la gama Peugeot Scooters.

 

Lugar: Calle Arguineguín, 29 (Frente a la ITV de Las Torres) Las Palmas de Gran Canaria

Fecha y Hora: Viernes 18 de marzo, a las 21:00 horas

 

ENTRADA ABIERTA Y GRATUITA PARA CLIENTES, AFICIONADOS Y USUARIOS DE LA MOTO EN GENERAL

 

Con más de 1.000 metros cuadrados de instalaciones situadas en el número 29 de la calle Arguineguín (Frente a la ITV de Las Torres), comercializa desde el pasado 1 de marzo toda la gama de vehículos de la marca francesa con el respaldo que ofrece el fabricante a aquellos concesionarios que ofrecen la máxima calidad y la mejor atención al cliente.

 

Para dar la bienvenida a Peugeot Scooters, su nueva marca, Pole Position se vestirá de gala el próximo viernes 18 de marzo, a las 9 de la noche. Un show de presentación que contará con la presencia del Presidente de Peugeot España, D. Borja Sekulits, y el delegado de zona, D. Ignacio Jiménez, y al que están invitados todos los medios de comunicación, clientes, amigos y aficionados.

 

¡Les esperamos! 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS Adventure Triple Black Low - 19999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS