|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Podio para José Ignacio Amigo en el Nacional de Motocross Clásico

12 de Julio de 2018

Podio para José Ignacio Amigo en el Nacional de Motocross Clásico

José Ignacio Amigo, el polifacético piloto afincado en Lanzarote ha vuelta a dar el salto al nacional para participar por segunda vez en lo que va de temporada, en la Copa de España de Motocross Clásico, encuadrado en la potente escuadra "Montesa Classic Team".

 

De los -20ºC de la anterior carrera, en Burgos, a los casi 45ºC del circuito ilerdense de Montgai. Un cambio sustancial para el piloto lanzaroteño que llegaba a la cita catalana con el hándicap de encontrarse aún convaleciente de su lesión en el brazo, producida en abril en el Circuito de Gáldar, en Gran Canaria.

 

Debido a los retrasos acumulados en la celebración de las mangas, y sin poder quedarse si quiera a recoger su merecido trofeo, Amigo tuvo que partir a toda prisa para no perder el vuelo de regreso a Canarias, después de haber logrado un peleado tercer puesto en su categoría: "Estoy muy contento. Realmente satisfecho. Tras la infortunada caída de la cabeza de carrera, involucrando a 4 pilotos, la primera carrera de la jornada se retrasó cerca de una hora. Una vez retomada la actividad, el desarrollo de las mangas fue muy complicado a causa en un terreno extremadamente resvaladizo y una mezcla de barro en ciertas zonas y polvo en otras que dificultó muchísimo el pilotaje en un trazado mítico en los 80 donde se celebraban pruebas del mundial", nos contaba José Ignacio después de haber aterrizado en la isla conejera.

 

 

"El ambiente, como siempre en este trazado, fue espectacular, al igual que el trabajo del Montesa Classic, un 10 para todos ellos. Gracias a su esfuerzo conseguimos dos podios para el equipo este fin de semana, el mio y la tercera posición de Fernando de Portugal en su categoria", afirmaba quien ha sabido sobreponerse a los dolores en su brazo, tras una lesión seria. "No puedo olvidarme de agradecer a Feli, Manolin y Miguel que vinieron desde Las Palmas para acompañarme y darme su apoyo en esta carrera", terminaba el joven veterano piloto del Montesa Classic.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS Adventure LC - 14990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS