|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Podio en San Miguel para el Team Suzuki Fierro

15 de Septiembre de 2014

Podio en San Miguel para el Team Suzuki Fierro

EL TEAM SUZUKI FIERRO SUBE AL PODIO EN LA  PENÚLTIMA CITA DEL CAMPEONATO REGIONAL DE MX.

 

El pasado domingo se disputaba la penúltima prueba del Campeonato de Canarias de Motocross en el circuito de San Miguel de Abona "Celestino Hernández” de la mano del Moto Club Abona. Como es habitual, el Team Suzuki Fierro, uno de los equipos con mayor trayectoria en el motocross canario, estuvo presente en la que sería la quinta carrera del campeonato regional 2014. 

 

En MX1, un impecable Jonay Rodríguez marcaba la pole y se adjudicaba la victoria  con rotundidad, realizando una buena salida en ambas mangas y liderando las mismas de principio a fin, con una ventaja considerable con respecto a sus adversarios. Con este gran resultado, se sitúa como líder provisional del Campeonato, afrontando la última cita con 23 puntos de ventaja sobre el resto, que se disputará el proximo 5 de octubre en Lanzarote.

 

Airam Rodríguez, en MX2,  se subía al tercer peldaño del cajón, tras realizar unas mangas sin incidencias y con un ritmo constante superior al de otras ocasiones, lo que le permitía conseguir su primer podio en la temporada, 

 

Comentarios de Jonay Rodriguez: "Buena carrera ayer del campeonato de Canarias. Desde los entreno me encontré rodando cómodo marcando el mejor tiempo. La primera manga me coloque primero desde la salida manteniendo un buen ritmo y abriendo un hueco de barios segundos hasta pasar primero por meta. En la segunda manga " casi la cago" en la vuelta de reconocimiento tuve una caída que aún no entiendo como fue, dejándome con mucho dolor en el codo. Salí segundo y tras varias curvas me puse primero hasta la bandera de cuadros. Ahora a seguir entrenando para llegar bien a el Nacional este fin de semana. #89 ". 

 

Comentarios de Airam Rodriguez: "Cada vez me siento mejor encima de la moto. Estoy muy contento con los progresos y seguiré mejorando para continuar por este camino. #97."

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Yamaha 950 Bolt - 6999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS