|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Pierre Motos uno de los fans más singulares del Box Repsol

16 de Julio de 2019

Pierre Motos uno de los fans más singulares del Box Repsol

Repsol celebra 25 años del equipo Repsol Honda y 50 en las competiciones de motor, un tiempo en el que han proliferado los aficionados más variopintos.

 

La pasión es una de las señas de identidad de Repsol, que este 2019 cumple 50 años de presencia en las competiciones de motor, además de 25 años de alianza con Honda en la categoría reina del Mundial de Motociclismo. Un sentimiento compartido con miles de entusiastas de todo el mundo, que viven su afición de la forma más variada. Es el caso de Pierre Motos, primer protagonista de la serie Fan Stories de Repsol, que recogerán a los aficionados más singulares entre los seguidores de Box Repsol.

 

Pierre es un coleccionista que atesora en su garaje más de 800 artículos relacionados con el Mundial de Motociclismo en general y Marc Márquez en particular. Miembro de su club de fans, Pierre es el protagonista del primer capítulo de estas historias de fans, en una serie que ofrecerá sus próximos episodios en las semanas venideras.

 

 

Bajo el lema “Buscamos fans muy fans”, las redes sociales de Box Repsol se están llenando de las historias más curiosas de los apasionados del mundo del motor. ¿Eres un fan muy fan? Comparte tu historia con el hashtag #FanStoriesRepsol en Twitter o Instagram.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN VOGE Qj Motor SRV - 3299 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS