|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Piaggio Wi-Bike, mucho más que una bicicleta eléctrica

09 de Junio de 2016

Piaggio Wi-Bike, mucho más que una bicicleta eléctrica

Piaggio Wi-Bike es más que un Pedelec (tipo especial de bicicleta eléctrica en la que el conductor es ayudado mediante tracción eléctrica cuando pedalea), es una forma de vida. Una combinación de innovación y excelencia del diseño italiano: motor eléctrico, la transmisión y la batería se integran perfectamente en su cuadro 100% de aluminio.

 

Conoce todos los detalles en la web de Piaggio Wi-Bike

 

Ya disponible en las instalaciones de Tifón Motor

 

El motor y la batería montados por detrás del tubo del sillín permiten una óptima distribución de las masas, permitiendo una perfecta estabilidad y maniobrabilidad.

Cada detalle ha sido estudiado para satisfacer los más altos estándares: el placer de conducir un diseño puro.

 

Los componentes de la Wi-Bike son de alta calidad:

  • Pantalla LCD retroiluminada Continental
  • Cuadro en aluminio hidroformado
  • Batería Samsung Ion-Litio 400 Wh
  • Luz trasera integrada Supernova
  • Correa / Cadena
  • Motor Eléctrico Piaggio 250W
  • Frenos de disco Shimano
  • Neumáticos anti pinchazos Continental

 

 

El sistema de cambio automático permite establecer la cadencia de pedaleo deseado y la ajusta automáticamente de acuerdo con las condiciones del terreno. Máximo rendimiento, alto nivel de tecnología. Para los clientes que buscan las mejores soluciones del mercado.

 

Se dispone de tres opciones para el sistema de cambios:

  • SHIMANO DEORE 9 SPEED W CHAIN: Derailleur trasero para los clientes que desean un cambio de marchas tradicional con alta calidad, alto rendimiento y un aspecto deportivo.
  • NUVINCI MECHANICAL W BELT: integrado en el buje trasero con sistema de Transmisión Variable Continua; permite seleccionar la relación de transmisión ideal para un uso eficiente del motor y de la batería. La correa es más duradera que la cadena y requiere menos mantenimiento. Para los clientes que buscan soluciones específicas con alta funcionalidad.
  • NUVINCI HARMONY H|SYNC W BELT: con control electrónico integrado con correa Continental.

 

El motor eléctrico de 250W está diseñado y producido por Piaggio en Italia. Con tres niveles de asistencia: Eco, Tour y Power; se puede casi triplicar el esfuerzo aplicado a los pedales, con una velocidad máxima asistida de 25 km/h.

 

El motor extremadamente compacto y la batería que se encuentra detrás del tubo del sillín proporcionan un equilibrio óptimo de masas y permite una perfecta estabilidad y manejo.

 

A través del sistema electrónico de múltiples funciones avanzadas, puede conectar el teléfono inteligente y utilizando la aplicación puede desbloquear varias funciones exclusivas, que sólo el motor Piaggio puede realizar.

 

B-SAFE – Confíe totalmente en el sistema antirrobo vía satélite

La Wi-Bike está equipada con un sistema de GPS / GSM integrado que lo mantiene conectado las 24 horas del día. Si alguien intenta robar la bici, el sistema enviará de inmediato una notificación al smartphone del propietario. Por otra parte, siempre es posible comprobar a distancia el nivel de la batería, y el sistema envía una notificación a través de la aplicación en caso de batería baja.

 

Un nivel de seguridad adicional está proporcionado por un código único que conecta el cuadro de instrumentos, la batería y el motor. Quitando el cuadro de instrumentos, nadie más puede utilizar Wi-bike.

 

 

B-TECH: CONECTE SU SMARTPHONE A LA WI-BIKE A TRAVÉS DE LA APLICACIÓN

Su Wi-Bike y su smartphone, interconectados, grabarán los datos a lo largo del recorrido y las estadísticas de cada viaje. Realice los ajustes deseados: seleccione el nivel de asistencia del motor, elija entre tres programas de ajuste de potencia, defina las herramientas de navegación y pedalee hacia su objetivo.

 

B-POWER: SELECCIONE: CITY, HILL Y STANDARD. TRES PROGRAMAS DE CONDUCCIÓN, UNA VELOCIDAD DE MÁS

La App Wi-Bike permite elegir entre 10 niveles de asistencia para optimizar el consumo de la batería en base a las necesidades de los usuarios. También proporciona 3 modos de conducción diferentes según el tipo de itinerario: Estándar (Standard), Ciudad (City), Subida (Hill Assist).

 

Modo Estándar (Standard)

El motor proporciona una asistencia constante proporcional al esfuerzo humano detectado en los pedales. 10 niveles de asistencia disponibles.

 

Modo Ciudad (City)

Funciona con la asistencia “standard” pero con un impulso de energía en cada arrancada. Para reducir al mínimo el esfuerzo en el arranque y paradas de cruces y semáforos. 10 niveles de asistencia disponibles.

 

Modo Subida (Hill Assist)

Ajusta la potencia de acuerdo con la pendiente detectada. Da más ayuda cuando se conduce cuesta arriba y menos asistencia cuesta abajo. 10 niveles de asistencia disponibles.

 

B-FIT:  DELÉITESE CON UN ENTRENADOR PERSONAL PERSONALIZADO

Con su Wi-Bike tendrá un verdadero entrenador móvil y personal. Usted decide cuantas calorías quiere quemar, su umbral cardiaco o el esfuerzo máximo que quiere lograr, y en ruta para su recorrido. La Wi-Bike hará el resto. Y si lo prefiere, puede configurarla para llegar fresco y disponible para sus citas de negocios. ¡Con la Wi-Bike, ninguna meta es inalcanzable!

 

B-COOL: ADMIRE EL DISEÑO ÚNICO Y LA ATENCIÓN A LOS DETALLES 

En el diseño italiano de la Wi-Bike, la innovación se combina con elegancia. Un motor central eléctrico, la transmisión y la batería colocados en la parte posterior del tubo del sillín están unidos armoniosamente al cuadro 100% de aluminio, proporcionando una distribución de pesos óptima y asegurando un manejo y estabilidad perfectos. La Wi-Bike es más que una bicicleta de pedaleo asistido, es un estilo de vida.

 

 

B-SOCIAL: DESCARGUE LA APLICACIÓN DEDICADA A LA WI-BIKE

Compartir con sus amigos los objetivos alcanzados ofrece aún mayor satisfacción. La Wi-Bike ha nacido para ser social. Con la aplicación, usted puede compartir sus rutas y objetivos y mostrarlos a todos mientras se divierte con su Wi-Bike.

 

B-GREEN: EL BUEN GESTO PARA UNA MOVILIDAD SOSTENIBLE

La bicicleta de pedaleo asistido es una elección responsable para un mundo mejor y la Wi-Bike es una medio alternativo y ambientalmente amigable: El motor eléctrico Piaggio le ayuda hasta una velocidad máxima de 25 km / h, y le permite moverse por la ciudad y llegar a su destino olvidándose de los atascos de tráfico y las áreas limitadas. ¡Admire la belleza del mundo que le rodea!

 

Existen cuatro modelos divididos en dos series: Comfort y Active

 

Modelo Comfort

Diseñado para la ciudad, y mucho más. La Comfort unisex es tan versátil que es la forma ideal de llegar al trabajo o cambiar de ritmo y disfrutar de un día de relax en el campo.

Horquilla hidráulica, sillín acolchado, puños ergonómicos, suspensión en el asiento y manillar ajustable proporcionan un confort óptimo en todas las condiciones. Diseño minimalista en negro o blanco.

 

 

Modelo Comfort Plus

Ya sea en el centro de la ciudad o en el campo, con la Comfort Plus, siempre encontrará el equilibrio perfecto entre elegancia y rendimiento.

Detalles cromados y componentes de cuero verdadero se mezclan con las líneas y los colores refinados. El cuadro en color negro o gris brillante, combina perfectamente a juego con los neumáticos color crema.

 

 

Modelo Active

Diseño minimalista y sorprendente versatilidad.

Las líneas modernas y llamativas son puras y simples, dejando espacio para los toques de personalización y de color. El modelo Active, un producto imprescindible para entusiastas de la tecnología.

 

 

Modelo Active Plus

Para aquellos que siempre quieren tomar una ruta diferente al trabajo, transformando el viaje en su entrenamiento diario, o para ponerse al día con los amigos y probar nuevos lugares con estilo.

Active Plus es la forma de destacar de la multitud. Los detalles en cuero y de aspecto contemporáneo: aluminio mate metalizado para el cuadro, amenizados por un llamativo rojo; verde metalizado mezclado con negro para aquellos que gustan de aventurarse en la jungla urbana.

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 850 GS Adventure Rallye - 11000 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS