|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Piaggio Medley: El nuevo líder por estilo, tecnología y calidad

25 de Noviembre de 2015

Piaggio Medley: El nuevo líder por estilo, tecnología y calidad

Con el Piaggio Medley nace un nuevo segmento en la oferta de scooter de rueda alta. Medley es el nuevo scooter de Piaggio que une las ventajas de un vehículo ágil y ligero – el peso completo del conjunto es de sólo 135 kilos – con todas las ventajas de los scooter de rueda alta caracterizados por su completo equipamiento tecnológico, prestaciones, dimensiones y peso de niveles superiores, como el “best seller” Beverly.

 

El Piaggio Medley es una propuesta totalmente inédita ya sea por su estilo como por las modernísimas soluciones adoptadas incluso durante la fase de proyecto del vehículo. El Centro de Estilo del Grupo Piaggio ha cuidado extremadamente el diseño prestando gran atención a los detalles y acabados además de  conseguir una perfecta ergonomía y una gran comodidad de uso.

 

Sus líneas dejan traslucir las sensaciones de resto de vehículos de la familia de rueda alta del Grupo Piaggio y resaltan en particular el grupo óptico delantero, con las luces de posición dotadas de la tecnología de “luz guiada” y la nueva instrumentación digital multifunción.

 

De serie, para una máxima seguridad, está dotado de sistema ABS de dos canales e inmovilizador. Extremadamente cuidada es la habitabilidad a bordo, estudiada para conductores de todas las tallas, con un sillín rebajado en los lados y más bajo, para un máximo control del vehículo incluso en parado.

 

El hueco bajo el asiento tiene una capacidad récord para la categoría, capaz de albergar dos cascos integrales. Un excelente resultado fruto de profundo estudio realizado para aprovechar al máximo el espacio disponible, que contempla el alojamiento del depósito de combustible bajo los pies, con un túnel central mucho más reducido en sus dimensiones, una ventaja en cuanto a confort de marcha y  accesibilidad al vehículo.

 

 

En el Medley debuta la versión más refinada y de altas prestaciones del motor de nueva generación iGet de Piaggio, una joya de tecnología dotado distribución de cuatro válvulas y refrigeración líquida, disponible en la cilindrada de 125 cc con sistema “Start & Stop”.

 

Caracterizan al Piaggio Medley sus prestaciones en el tope de la categoría, su consumo de carburante y su mantenimiento reducido, además de un óptimo confort de marcha con ausencia total de vibraciones, rapidez de respuesta desde parado y excepcional fiabilidad.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 RT Elegance - 22500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS