|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Peugeot Scooters lanza su nueva campaña: LO QUIERO TODO

14 de Marzo de 2016

Peugeot Scooters lanza su nueva campaña: LO QUIERO TODO

Todos los scooters de 125 cm3 y más de la marca incluirán un año de seguro a todo riesgo con asistencia en viaje, robo/incendio, asistencia legal y cobertura por avería mecánica en caso de avería hasta los 50.000 kms (adicional a garantía legal y sin importar la antigüedad del vehículo al cumplir condiciones) *.

 

CONSULTA AQUÍ LAS CONDICIONES

 

Además , y en lo que se refiere a scooters de 50 cm3, los 3 modelos premium de la gama (Django 50, Speedfight 4 y Citystar 50) no se quedarán atrás e incorporarán de serie 1 año de seguro a terceros con asistencia en viaje.

 

En palabras del Director General de la Marca, Borja Sekulits: “La inclusión del seguro en el precio de los vehículos es siempre un argumento de tranquilidad para nuestros clientes. En el pasado lo hemos hecho en modelos concretos y durante periodos limitados de tiempo. Los excelentes resultados de 2015 (con más de 6.500 vehículos vendidos) nos animan a dar este importante paso que reconoce la confianza de nuestros clientes y concesionarios. Con nuestra campaña “Lo quiero Todo” damos toda la cobertura y asistencia a nuestros clientes para que ellos sólo piensen en disfrutar de su nuevo scooter Peugeot”.

 

La campaña “Lo quiero todo” de Peugeot Scooters está ya vigente en la web y en todos los concesionarios de la Marca.

 

* Consultar resumen de condiciones y coberturas en el documento disponible en la web de la marca

Empresas Relacionadas
 
 
Fuentes de la noticia

www.peugeotscooters.es

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW S 1000 XR Triple Black - 13490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS