|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Peugeot Scooter crece más del 15% lo que va de 2014

03 de Abril de 2014

Peugeot Scooter crece más del 15% lo que va de 2014

Peugeot Scooters ha cerrado un prometedor primer trimestre del año con más de 800 u vendidas, una cuota de mercado del 5,31% y un crecimiento en el último mes de marzo superior al 55%.

 

En el segmento de scooters de 125 cm3 y más, Peugeot Scooters ha experimentado un crecimiento del 35% en el primer trimestre muy superior al 19% que crece el mercado. Un crecimiento que durante el mes de marzo se ha disparado hasta el 85%, siendo la tercera marca con mayor crecimiento del mercado.

 

En el mercado B2B, Peugeot Scooters ha crecido un 59% situándose como la marca que mayor crecimiento ha experimentado durante el primer trimestre del año, aumentando su cuota tanto en ciclomotores (+6,1 p) como en scooters de 125 cm3 y más (+2,8 p).

 

En el mes de Marzo, Peugeot Scooters obtiene una cuota del 5,2% con 324u matriculadas, registrando un crecimiento del 55%  y aumentando su cuota en casi medio punto.

 

A lo largo de estos tres meses, Peugeot Scooters ha seguido incorporando novedades a su gama como Speedfight3 125 el scooter racing de la marca o Tweet 125 Evo el reestyling del rueda alta más vendido de Peugeot, que se verán completadas con la llegada de Satelis 400, el 400 más potente del mercado o Django, el scooter neo-retro de la marca, y con el lanzamiento de numerosas acciones promocionales y servicios para ofrecer una de las gamas más completas y accesibles del mercado.

Empresas Relacionadas
 
 
Fuentes de la noticia

www.peugeotscooters.es

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Husqvarna SVARTPILEN 401 - 3999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS