|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Pestaña para motoristas en la APP LPA Avisa

02 de Abril de 2014

Pestaña para motoristas en la APP LPA Avisa

En respuesta a una de las peticiones realizadas en la II Mesa Sectorial de La Moto celebrada la pasada semana, ya está disponible, en la aplicación LPA Avisa, una pestaña exclusiva para los asuntos relacionados con los puntos peligrosos para motos en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.

 

Esta rápida respuesta a la petición de los usuarios de la moto de la capital grancanaria es una muestra más de los guiños que el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria está haciendo hacia las motocicletas y los ciclomotores como los vehículos alternativos que mejor se adaptan a la movilidad urbana, ya que ocupan un menor espacio, tienen menores consumos de combustible, y, por tanto, menos emisiones de dióxido de carbono, y permiten transportar hasta dos personas.

 

Se aconseja y se solicita a todos los usuarios de la vía utilizar para tales fines la aplicación gratuita LPA Avisa disponible en las plataformas tanto para “Android” como para “Iphone”. Es el método más rápido y efectivo para avisar de cualquier desperfecto de la vía que ponga en riesgo la seguridad del motociclista.

 

Para ello solo debes descargarte la aplicación, instalarla en tu smartpohne y registrarte… 

Una vez hecho, su funcionamiento es muy sencillo:

 

1.- Abres la aplicación

2.- Insertas tus datos y pinchas en ACCEDER

3.- En el menú inferior seleccionas la pestaña de +

4.- Seleccionas la pestaña deseada, por ejemplo: ACERAS Y CALZADAS

5.- Seleccionas la pestaña específica para motoristas: PELIGRO PARA MOTORISTA

6.- Aparece tu localización (Activa el GPS) y un icono para enviar la FOTO DE LA INCIDENCIA denunciada.

7.- Tomas la foto o la seleccionas de la galería, describes escuetamente la situación peligrosa y pinchas en ENVIAR AVISO.

 

Con estos sencillos pasos se activa un protocolo para solucionar el problema en el menor tiempo posible.

 

Nosotros ya hemos estrenado la "pestaña motera" denunciando el mal estado de las calles Mallorca y Menorca es sus esquinas con la recta de Los Tarahales. ¡Anímate y denuncia los puntos peligrosos para motoristas!

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Husqvarna Norden 901 - 9999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS