|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Personalización y estilo con los accesorios originales Ducati Scrambler

05 de Julio de 2020

Personalización y estilo con los accesorios originales Ducati Scrambler

  • La amplia gama de accesorios Ducati Scrambler permite a todos los amantes de la "Land of Joy" expresar su estilo y crear una moto única
  • En Scramblerducati.com hay un configurador para dejarse inspirar, probar y experimentar

La personalización es uno de los elementos fundamentales de la marca Ducati Scrambler, que siempre ha puesto a disposición de los amantes de la "Land of Joy" una amplia selección de accesorios para que su moto sea única.

 

Todos los componentes originales Ducati Scrambler están estudiados al detalle y garantizan el equilibrio correcto entre practicidad, confort y aspecto, ofreciendo la oportunidad de expresarse a través de acabados y materiales especiales, y un universo de colores y estilos diferentes.

 

Gracias al configurador de Scramblerducati.com, los clientes pueden visualizar todos los accesorios disponibles para toda la gama y personalizar las motocicletas según su estilo. Un verdadero garaje virtual donde cada usuario se puede inspirar e la amplia selección de asientos hechos con colores cautivadores y acabados a medida, sistemas de escape de alta calidad, bolsas espaciosas en tejido técnico y mucho más.

 

Directamente desde el configurador, el cliente puede enviar su configuración a su punto de venta para solicitar un presupuesto personalizado.

 

Todos los accesorios originales Ducati Scrambler se pueden adquirir en los Puntos de Venta Ducati y Scrambler Camps, a través de una selección de los muchos disponibles.

 

 

Alforjas laterales impermeables – Resistentes y versátiles, son ideales para el uso diario. Su capacidad y materiales impermeables también los convierten en el compañero ideal para viajes de medio recorrido.

 

 

Llantas de radios – Derivadas de la versión Special, sus líneas retro aportan influencias vintage a las formas contemporáneas de la Scrambler. Las medidas son las mismas que las llantas estándar.

 

 

Protector del faro en forma de X – Un elemento que pertenece al mundo Off-Road, la X revive su significado natural  en las tiras protectoras hechas de acero, una reinterpretación Scrambler inspirada en el mundo de las Café Racers.

 

 

Asiento biplaza Café Racer – Hecho con materiales técnicos y acabados de alta calidad. Su color cautivador, acabados a medida y la personalización de Ducati crean una perfecta combinación de rendimiento y estilo.

 

Silenciador racing de línea deportiva – Sonido emocionante con db-killer extraíble y entrega de potencia completa gracias a un mapa exclusivo. Este silenciador de acero de Termignoni con un mapa mejorado a altas revoluciones hace que las rutas sean excitantes desde el primer momento, sin mencionar un toque de estilo gracias a la posibilidad de elegir el protector que mejor se adapta a tu moto.

 

 

Manillar con retrovisores – Fabricados en aluminio anodizado, se montan en los extremos del manillar, con el típico estilo “racing” de los años sesenta.

 

 

Tapón del depósito en aluminio mecanizado – Desarrollado en  colaboración con Rizoma y hecho en aluminio mecanizado con un fino trabajo artesanal visible para mejorar su diseño. Equipado con una llave exclusiva y personalizada con el logo Ducati que también se puede usar como un elegante llavero.

 

Pareja de intermitentes LED – Garantizan una óptima visibilidad gracias a su único LED de alta intensidad. En aluminio mecanizado.

 

 

Estriberas en aluminio mecanizado – Desarrolladas en colaboración con Rizoma y rematadas con un fino trabajo artesanal para mejorar su diseño. Garantizan la máxima sensación, agarre y confort de conducción.

 

Paneles del depósito en aluminio – La ligereza del aluminio y la elegancia del tratamiento de anodizado en negro despiertan el alma oscura de la Scrambler.

 

Guardabarros trasero en fibra de plástico – Protege del barro y suciedad y aumenta la estética de la moto.

 

 

Tapas de los depósitos de líquido de frenos delantero y embrague – Ambos desarrollados en colaboración con Rizoma. Estos accesorios están hechos de aluminio anodizado mecanizado de alta calidad y un innovador trabajo artesanal visible para mejorar su diseño al más puro estilo Scrambler añadiendo un aspecto estético incomparable.

 

Soporte de la placa de matrícula – Hecho en aluminio mecanizado con un fino toque artesanal visible, añade ligereza y movimiento, dando un estilo agresivo a la parte posterior de la moto. Está homologado para su uso en  carretera.

 

Colectores Racing – Creados para la Scrambler versión 1100 y hechos en acero de alta calidad, consisten en un cuerpo central y en un 2 en 1. Combinados con los silenciadores racing, mejoran la potencia del motor y su entrega. Un detalle elegante para una moto icónica.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW S 1000 XR Carbon - 13500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS