|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Pequeños pero matones, así son los nuevos radares Velolaser de la DGT

24 de Febrero de 2018

Pequeños pero matones, así son los nuevos radares Velolaser de la DGT

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha adquirido para las unidades motorizadas de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, 50 unidades de VELOLASER, un nuevo radar que se puede llevar en las nuevas motos de los agentes de tráfico y se puede acoplar en unos minutos a cualquier guardarrail.

 

Que nuestra única defensa era respetar los límites de velocidad es algo que ya sabíamos, pero con la llegada de estas nuevas "cajas registradoras" en forma de radar estamos más vigilados que nunca. Ahora los agentes no necesitan más que un pequeño trípode plegable, la chapa metálica de cualquier coche o un guardarrail para fijar el nuevo VELOLASER y cazar alos que superen la velocidad permitida.

 

El equipo se controla desde una tablet de forma remota por Wifi a una distancia de 50 metros o más si la cobertura lo permite, o incluso por 3G/3G sin limite de distancia.

 

Fotografías facilitadas por la AUGC Asociación Unificada de Guardias Civiles

 

 

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 800 GS Last Edition Black - 11000 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS