|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Peligro para motoristas en la rotonda Benalmádena

15 de Abril de 2014

Peligro para motoristas en la rotonda Benalmádena

Rotonda Benalmádena (frente a los nuevos Juzgados) Las Palmas de Gran Canaria

 

En el carril interior de esta transitada rotonda de la zona de los nuevos juzgados de Vegueta, el motorista puede encontrarse con este agujero que esconde esta alcantarilla. Justo en un lugar en el que debes ir mirando adelante y por los espejos para estar atento tanto a tu maniobra como a la del resto de usuarios de la vía.

 

¡Si por un descuido metes ahí la rueda de tu moto, estás perdido!

 

Con fecha de hoy y a la vista de la información facilitada por motoristas que utilizan habitualmente esta vía de Las Palmas de Gran Canaria, lo denunciamos ante la autoridad competente por poner en peligro la seguridad vial de los ciudadanos, y solicitamos a los titulares de las vía denunciada la restitución inmediata de la seguridad vial y el cumplimiento del marco técnico legal.

 

Esta denuncia se formula por no mantener la vía en las mejores condiciones posibles de seguridad presentando un socabón o agujero muy peligroso para los usuarios de la vía que circulen en vehículos de dos ruedas.

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Kawasaki Versys - 6999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS