|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Peligro para motoristas en la nueva carretera de Mácher

27 de Julio de 2014

Peligro para motoristas en la nueva carretera de Mácher

Según publicaba ayer "La Voz de Lanzarote" www.lavozdelanzarote.com, existe un peligro patente, forma de amenazantes varillas de hierro clavadas en los márgenes de la nueva carretera de Mácher.

 

Nueva Canarias en Yaiza solicita a la Consejería de Obras Públicas del Gobierno de Canarias, responsable de la obra de la carretera de Mácher actualmente paralizada, la inmediata retirada de las numerosas puntas de hierro que han quedado en el borde de esta carretera, por el riesgo que estas suponen para la seguridad de motoristas y ciclistas.

 

Según la formación nacionalista, "estos hierros se localizan en cuatro tramos, cada uno de ellos de cien metros, localizados a la altura de Puerto Calero y Playa Quemada y que quedaron ahí en el mismo momento en el que los trabajos de la carretera fueron suspendidos".

 

"Estas puntas de hierro de 8 mm. cada una están colocadas para delimitar el margen de la vía y podrían convertirse en un arma mortal para un ciclista o motorista en una posible caída", señala Parrilla.

 

Finalmente señala Parrilla que "el colectivo de moteros y ciclistas de Lanzarote agradecería la inmediata retirada de estos pivotes de hierro, de manera que puedan circular con seguridad y sin percances derivados de negligencias ajenas a ellos".

 
 
Fuentes de la noticia

www.lavozdelanzarote.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS LC Last Edition - 13990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS