|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Pedro Peñate, premio Gran Canaria Isla Europea del Deporte 2016

28 de Noviembre de 2016

Pedro Peñate, premio Gran Canaria Isla Europea del Deporte 2016

El piloto grancanario ha representado al deporte del motociclismo y a su pueblo, Valsequillo, en la Gala de entrega de los premios Gran Canaria Isla Europea del Deporte.

 

Cada uno de los 21 municipios de Gran Canaria ha reconcido a su mejor deportista.

 

Estos premios Gran Canaria Isla Europea del Deporte han reconocido la labor de los mejores deportistas de cada municipio de la isla y en el que el motociclista Pedro Peñate Muñoz recibía anoche en el Teatro Pérez Galdós un justo premio a su trayectoria deportiva como piloto de off-road en general y en el Rally Dakar en particular, luciendo siempre el emblema de su municipio, siendo el canario con mayor número de participaciones en el Dakar. El deportista canario que más veces ha logrado alcanzar la meta del ‘raid’ más duro del mundo.

 

Este acto se integra dentro del plan Gran Canaria Isla Europea del Deporte, impulsado por el Cabildo de Gran Canaria, cuyo objetivo es converitr a la isla en referente europeo para la práctica deportiva.

 

Domingo Valencia (Agaete), Leticia Romero (Agüimes), José Juan Díaz (Artenara), Estefanía Hernández (Arucas), Aitor Lorenzo (Firgas), Carla Sosa (Gáldar), Tanausú Castellano (Guía), Sebastián Hernández (Ingenio), Juan Matías Ojeda (La Aldea de San Nicolás), Samuel Carmona (Las Palmas de Gran Canaria), Tara Pachecho (Mogán), Zoilo Domingo 'Pollo de Moya' (Moya), María Núñez (San Bartolomé de Tirajana), Iriome Vega (San Mateo), Aridane Alonso (Santa Brígida), Amadou Diallo (Santa Lucía de Tirajana), Gregorio Armas (Tejeda), Roque Mesa (Telde), Raúl Yánez (Teror), Pedro Peñate (Valsequillo) y Rosendo Hernández (Valleseco) fueron los 21 deportistas premiados.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW K 1200 LT Luxe - 7500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS