|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Pedro de la Paz, un motero que se ha ido para siempre

28 de Mayo de 2011

Pedro de la Paz, un motero que se ha ido para siempre

Tenemos el doloroso deber de comunicarles que ha fallecido Pedro de Tenerife, el fundador e impulsador de Moterosdetenerife.com, pero sobre todo, un gran amigo. Se fue ayer, por la noche, con poco más de 30 años, de manera repentina.

 

Una persona, a la que todos aquellos que nos sentimos moteros, le debemos mucho, porque ha sido responsable de un cambio, gracias al cual, toda la Sociedad Canaria,  empezó a tener claro que tener una moto, no era lo mismo que ser un "asocial"  "irresponsable" o "macarra", sino todo lo contrario, consiguió elevar a lo sublime el concepto de MOTERO, igualandolo con el de BUENA GENTE, iniciando  eventos de gran calado solidario como recogidas de juguetes, de alimentos, donaciones de sangre, colaboraciones en actos benéficos etc, etc... en definitiva inició UNA GRAN LABOR SOCIAL!

 

Consiguió, con su esfuerzo, con la ayuda de su familia y  amigos, unir a todos los moteros de la región, con un principio sencillo pero de una fuerza infinita, la igualdad MOTEROS=AMIGOS. Ahora, su legado, la creación de MOTEROSDETENERIFE.COM, y la consecución de MOTEROSDECANARIAS.COM, sigue adelante, con gente que creen y luchan exactamente por lo mismo, un legado, que hará eterna su labor, con un hueco para siempre en las paginas de oro del libro de la historia de la moto en CANARIAS.

 

 

Pedro te llevaremos siempre en el corazón!

 

 

COMUNICADO: Animar a los MOTEROS de TODA CANARIAS, a acompañar con su moto, a nuestro amigo, que partirá sobre las 9:00 a.m. desde el tanatorio de Sta. Cruz,  hasta el cementerio de Tacoronte, en esta su última excursión, siendo su entierro sobre las 11:00 a.m. en el citado cementerio.

 

Sergio Hernández.

Grupos Moteros Relacionados
 
 
Fuentes de la noticia

www.moterosdegrancanaria.net

www.moterosdetenerife.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS LC Last Edition - 13990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS