|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Pedimos más aparcamientos de motos, pero para un uso racional

17 de Mayo de 2019

Pedimos más aparcamientos de motos, pero para un uso racional

Cada vez que tenemos la oportunidad solicitamos a los responsables municipales más plazas de aparcamiento para motos, que pueden conseguirse liberando la primera plaza continua a un paso de peatones, que ahora se destina a coches, lo cual mejoraría la seguridad al liberar campo visual, porque la moto ocupa menos espacio que el coche. Esa es la fórmula más sencilla, lógica y eficiente.

 

Eso sí, el uso irracional de estos espacios para motos nos restan argumentos y por ello solicitamos a los usuarios que hagan un uso racional de estas zonas reservadas para motos en los lugares más estratégicos de las ciudades de Canarias.

 

 

Los que la utilizamos desde hace años, sabemos que la moto es ese dispositivo de felicidad máxima que convierte los trayectos diarios en moto en momentos de placer. Pero cada día más, nuestro secreto queda al descubierto y son muchos y muchas los que se incorporan al mundo de las dos ruedas, sin importar su edad o experiencia, para superar los nuevos retos a los que se enfrenta las grandes ciudades hoy en día: Aparcamiento, contaminación y congestión de tráfico.

 

Recordamos que "los desplazamientos en moto son entre un 50 y un 75% más cortos que los realizados en otros vehículos, y que las dos ruedas tienen asociado asimismo un ahorro en costes, como acredita que puedan recorrerse 3.000 kilómetros con menos de 100 euros en gasolina. La apuesta por la moto como medio de transporte sostenible debe de ser firme y colectiva, por su contribución a reducir las horas que invertimos en atascos y su menor impacto sobre el medio ambiente".

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Africa Twin - 8300 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS