|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

PCX 125 2018, la escúter superventas de Honda Canarias se renueva

07 de Abril de 2018

PCX 125 2018, la escúter superventas de Honda Canarias se renueva

Honda ha renovado completamente la pequeña scooter urbana japonesa, por dentro y por fuera, para seguir siendo una de las mejores opciones del mercado en cuanto a agilidad, consumo, fiabilidad y facilidad de conducción.

 

Pensado para hacer más fácil los desplazamientos por ciudad, este nueva versión 2018 destaca por un diseño más fresco que optimiza su funcionalidad en ciudad y mantiene su agilidad así como por su austero consumo y mantenimiento.

 

La nueva PCX125 cuenta con una mayor libertad de movimientos, más espacio de almacenaje en el hueco de debajo del asiento, un cuadro de instrumentos renovado con una pantalla LCD invertida y toda la información necesaria, así como un sistema de luces de tipo LED. 

 

Su bastidor es más ligero y cuenta con unas llantas menos pesadas. Los neumáticos pasan a tener un tamaño mayor, ahora de 100/80-14 delante y 120/70-14 detrás. Desde el área de diseño también han trabajado en un reposapiés más largo. Con ello se ha mejorado tanto el manejo como las sensaciones, pero sin perder ni un ápice de su maniobrabilidad y facilidad de uso. Con ello se ha conseguido disminuir el peso en 2,4 kg.

 

Otro cambio importante lo encontramos en el frontal donde por primera vez Honda ha recurrido a una araña plástica para sujetar la instrumentación y el carenado frontal en vez de acero como se usaba hasta ahora.

 

El motor SOHC Smart Power (eSP) mejorado de dos válvulas y refrigeración líquida cuenta ahora con una potencia superior, concretamente en 0,3 kw. Su potencia máxima es de 9 kW (12,24 cv) a 8.500 revoluciones y el par máximo de 11,8 Nm a 5.000 vueltas. La mayor potencia unida a su menor peso hará seguramente que sus prestaciones se vean aumentadas.

 

El consumo de la nueva Honda PCX 125 2018 se sitúa en 2,1 l/100 lo que le permite una autonomía de cerca de 400 km con su tanque de 8 litros de capacidad. Por supuesto, mantiene el sistema de arranque y parada automático cuando nos detenemos con sensor de carga de batería, para evitar quedarnos sin ella en caso de que se encuentre baja de carga.

 

El asiento está ahora 4 mm más alto, en los 764 mm pero sigue siendo muy fácil llegar con los dos pies al suelo. Debajo el hueco para el casco crece en un litro sin variar las dimensiones externas, pudiendo guardarse un casco integral en su interior. El acceso tanto al hueco bajo el asiento como al depósito de combustible se realiza mediante interruptores de un toque.

 

La carrocería del nuevo Honda PCX 125 2018 podrá elegirse en cuatro colores: Pearl Cool White, Pearl Nightstar Black, Matt Carbonium Gray Metallic y Pearl Splendor Red.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Ducati Monster - 6900 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS