|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Pasión, seguridad y libertad frente al coronavirus, eso es Ducati

25 de Abril de 2020

Pasión, seguridad y libertad frente al coronavirus, eso es Ducati

  • Tras el confinamiento viajar en moto será sinónimo de seguridad
  • La distancia de seguridad, el uso de cascos y guantes garantizan protección ante el coronavirus
  • Ducati Canarias cuenta con una amplia gama de modelos para cubrir todas las necesidades de los usuarios que apuesten por la movilidad individual

Si el destino es la libertad, hay que viajar en moto. Conducir una Ducati siempre ha sido sinónimo de emoción y pasión y tras el confinamiento circular en moto será sinónimo de seguridad. Por ello, desde Ducati Canarias, ante los grandes beneficios que supone viajar en moto, una vez se levante el estado de alarma, la marca italiana anima a los clientes a dar rienda suelta a su pasión por las motos y priorizar el desplazamiento sobre las dos ruedas para frenar la expansión del virus. Además, aquellos usuarios que estén pensando en prepararse y poder viajar de forma segura, es el momento  de dejar salir a ese motero que llevan dentro y empezar a buscar la Ducati que mejor se adapte a sus necesidades. 

 

Muchos clientes sueñan desde sus casas en volver a disfrutar de esos momentos de libertad encima de su Ducati Multistrada, Hypermotard, Panigale… o con esa mejor amiga que tiene aparcada esperando para devorar kilómetros por las carreteras canarias. Viajar en moto ofrece a los usuarios una larga lista de ventajas para cumplir con el distanciamiento social. 

 

Los motoristas circulan siempre protegidos con cascos, en su mayoría integrales, que cubren las zonas más vulnerables para el contagio: boca, nariz y ojos. Además, los motoristas para una mejor protección viajan con guantes con lo cual se cumplen todas las medidas exigidas para evitar la propagación del virus. Sin embargo, para que todas estas medidas sean efectivas los motoristas tendrán que adquirir nuevos hábitos que incluyen una correcta desinfección de cascos y guantes tras su uso. 

 

La marca italiana no solo es conocida por sus bestias, sino que además es una de las marcas preferidas por los motoristas a la hora de equiparse, ofreciendo un amplio catálogo de ropa Ducati que ayudarán a los usuarios a protegerse tanto de la carretera como del virus y viajar con el inconfundible estilo Ducati. 

 

Ducati Canarias anima a todos los clientes de la marca a priorizar el uso de la moto como medio de transporte tras el confinamiento para ayudar a evitar los contagios, ya que otra de las grandes ventajas de las motos frente a los viajes en transporte público es la distancia de seguridad. Los dos metros de distancia de seguridad garantizan a los motoristas el aislamiento de los usuarios, reduciendo así la posibilidad de contagio. 

 

 

Por todas estas razones, a todos los usuarios que estén deseando sumarse al apasionante mundo de la dos ruedas, la marca italiana les ayuda a prepararse para encontrar entre un amplio catálogo de posibilidades la bestia Ducati que mejor se adapte a sus necesidades. Ducati Canarias cuenta con una amplia cartera de motos que va desde modelos revolucionarios como la Monster, un auténtico icono que reúne cualidades como compacta, deportiva y moderna. Pero si lo que se busca en estos tiempos es un poco de alegría, libertad y expresión personal, Ducati ofrece una completa gama Scrambler que cumplirá todas estas expectativas. 

 

Cada día que pasa es un día menos para poder volver a disfrutar de la libertad de viajar en moto.  Mientras tanto, Ducati Canarias continúa trabajando para volver cuanto antes a la normalidad y seguir dando el mejor servicio a clientes y apasionados de las dos ruedas manteniendo el compromiso de cubrir las necesidades de cada uno de ellos y seguir invadiendo las carreteras de las calles del archipiélago una vez finalice el estado de alarma.

 

Para cualquier duda los usuarios pueden ponerse en contacto con la marca en el

Mail  servicio.al.cliente@ducaticanarias.com o en el teléfono 902 152 592

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN VOGE R 125 - 2887 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS