|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Parking para motos en Las Arenas; ¡Ahora sí!

07 de Mayo de 2014

 Parking para motos en Las Arenas; ¡Ahora sí!

Atendiendo a las demandas de los usuarios que a diario utilizan el vehículo más eficiente para moverse por esta parte comercial de la ciudad, el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha habilitado una gran zona de parking para motos en la fachada norte del Centro Comercial Las Arenas.

 

Este es un punto neurálgico tanto a nivel comercial como lúdico. Son muchos los ciudadanos que utilizan la moto tanto para ir de compras como para asistir a las actividades programadas en el Auditorio Alfredo Krauss.

 

Al igual que ayer lo criticamos cuando precintaron la zona que antes se utilizaba para aparcar las motos, ahora nos toca alabar el buen trabajo y la diligencia del consistorio municipal y en especial la labor en pro de las motos de la Concejalía de Movilidad que dirige D. Ángel Sabroso.

 

A continiación, más imágenes de las nuevas zonas para aparcamiento gratuito de motos en la zona de Las Arenas / Auditorium Alfredo Krauss de Las Palmas de Gran Canaria. Una marcada sobre la acera con espacio para unas 10-15 motos y otra delante de la fachada norte del Centro Comercial con espacio para 30-35 motos. Una buena noticia para todos los motoristas que las utilizan a diario.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN VOGE R 125 - 2887 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS