|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Paramanos X-Elite de Acerbis, protección de manos para minicross

22 de Junio de 2020

Paramanos X-Elite de Acerbis, protección de manos para minicross

ACERBIS aterriza en un campo completamente nuevo, el de las bicicletas - MTB y E-bike. Lo hace ofreciendo un catálogo llego de equipamiento y, ahora, también accesorios.

 

Después de todo, ACERBIS siempre ha sido líder en la producción de plásticos de protección para las motos de off-road y por tanto era natural, espontáneo, mirar al mundo de la bici para ofrecer nuevos productos capaces de hacer más seguras y divertidas las “monturas” de todos los fans, profesionales y aficionados.

 

Uno de los componentes más bonitos e interesantes es sin duda el nuevo guardamanos X-Elite, pensado para proteger las manos y los mandos de la bici de ramas, escombros y del frío. X-Elite está realizado en material termoplástico, como es tradicional en ACERBIS, y ofrece una gran ligereza combinada con una alta resistencia a los golpes. En cuanto a la fijación, se ha previsto un brazalete universal para todo tipo de manillares que, gracias a su elasticidad, puede abrirse y colocarse incluso sin quitar los mandos. X-Elite también se puede personalizar con un alerón, fijado mediante dos tornillos y pensado específicamente para ofrecer mayor protección a las palancas de freno y embrague. Recordamos, por último, que el X-Elite se ha diseñado para todas las modernas E-Bikes y MTB, pero también para las Minicross.

 

COLORES:

  • -              Blanco
  • -              Naranja/Negro
  • -              Azul/Blanco
  • -              Negro/Blanco
  • -              Negro/Naranja
  • -              Negro
  • -              Blanco/Negro
  • -              Negro/Amarillo

 

PRECIO: 39,95 €

 

ACERBIS fue fundada por Franco Acerbis, actual Presidente, en 1973. Inició su actividad fabricando guardabarros para motos de cross, para después ampliar su producción a todos los componentes plásticos que permitirían a lo largo de los años, responder a las exigencias de un mayor nivel de seguridad y competitividad para motos y pilotos.

Actualmente, ACERBIS, cuyo lema ha sido siempre “soul and passion”, es una empresa fabricante de materiales plásticos dedicada a encontrar soluciones innovadoras y experimentales para el uso del plástico en los sectores automotive, de las máquinas de movimiento de tierras y agrícolas, el diseño industrial y el mobiliario.

El grupo se divide en tres unidades de negocio: motorsport, ropa deportiva y OEM, y cuenta actualmente con 260 empleados, de los que 200 se encuentran en Italia, y opera en tres instalaciones en Italia – la sede central de Albino, 1 centro de producción y 1 de logística- y tres filiales en el extranjero: 2 de distribución en Gran Bretaña y Estados Unidos y 1 de producción en la República Checa.

ACERBIS distribuye en 75 países y vende directamente en Italia, España, Portugal, Francia, Alemania, Gran Bretaña y Austria.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda CB 500 X - 5000 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS