|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Para los amantes de las MSX125, todos los caminos van a La Aldea

17 de Enero de 2017

Para los amantes de las MSX125, todos los caminos van a La Aldea

Primera ruta del año y primera visita a La Aldea. Y es que las retorcidas carreteras que conducen a este municipio del noroeste grancanario son el territorio preferido por los apasionados de la popular moto de Honda.

 

Fueron muchos los que no pudieron venir. Poco más de una docena de MSX salimos rumbo al sur de la isla. Salida de Alcampo Telde. Subida a Telde para empezar a enlazar curva tras curva hasta llegar a Juan Grande. Paseo por la zonas turísticas y vuelta a la llegada de curvas, desde Pasito Blanco a La Aldea, donde almorzamos y disfrutamos un poco del sol en el muelle de San Nicolás de Tolentino.

 

 

Para el regreso, más curvas. Subida por las presas para enlazar con el tirabuzón en forma de carretera que conduce a Carrizal de Tejeda. En Tejeda, merienda con dulce protagonista, la Palmera de Chocolate Nutella.

 

En definitiva, muchas curvas, muchas risas y muy buena compañía pero tocaba despedirse haciendo dos grupos para regresar a casa, los del norte subían a la cumbre donde el frío y la niebla loss acompañó y los del sur, regreso por un Tunte mucho más templado.

 

Y en febrero, amenazamos con volver a la carretera... ¿Te lo vas a perder?

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 RT Exclusive - 18990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS