|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Para ella y para ellos, los regalos de la corona británica

02 de Diciembre de 2014

Para ella y para ellos, los regalos de la corona británica

Obviamente, "ella" es la moto, y "ellos" los demás, adultos y niños, que esta navidad podrán disfrutar con las joyas de la corona británica. Una selección de productos Triumph con los que acertar en estas fechas  

 

Si quieres mimar y sorprender a cualquier enamorado de las dos ruedas, o incluso darte un pequeño homenaje por lo bien que te has portado, Triumph te trae una selección de artículos de inigualable esencia británica que sacarán una sonrisa a quien abra el regalo. Y porque no sólo los más grandes y pequeños se merecen lo mejor sino que también tu montura reclama algo de atención, completamos la selección con algunos accesorios para "ella" que la harán brillar especialmente estas navidades. 

 

Para la moto     

Porque para muchos son las niñas mimadas de la casa hay algunos complementos que no pueden faltarle a tu moto Triumph. Hay para todos los gustos, desde aquellos que tienen un estilo más clásico o retro, con las Alforjas de cuero y algodón para la Bonnie, hasta los enamorados de la deportividad con los packs performance para la Triumph Street Triple y Street Triple R, que aumentan la diversión y sensaciones racing sobre las icónicas naked. Por supuesto no podíamos olvidar a los más aventureros, para que acompañen sus viajes sobre la Tiger 800 o Explorer con la Bolsa tubo Waterproof, un complemento perfecto para llevar todo lo necesario en un viaje o en el día a día sin preocuparse de que nada se estropee con el agua.

 

Para los mayores  

Pero si lo que buscas es hacer un regalo absolutamente original y de calidad sin perder la esencia de las dos ruedas hay muchas opciones con las que sorprender a tus seres queridos, tanto si montan en moto como si no. La extensa gama de boutique de Triumph ofrece numerosas alternativas para que tanto él como ella vayan vestidos a la última. Una de las mejores elecciones para estas alturas del año son los complementos que evitarán que el frio te invada a la vez que vistes con estilo: las camisetas térmicas de soft-shell o el estiloso conjunto de gorro y bufanda de lana se convierten en un regalo bonito y funcional.

Para alegrar las navidades también podemos optar por artículos que destilan exclusividad y con los que conseguir un look casual inconfundible. El deportivo Reloj Cronógrafo Sports, las Botas Urbane X o la Chaqueta Speed Record son sólo algunos ejemplos que harán sentirse único a todo aquel que los luzca.

 

Para los niños    

Si queremos completar el listado de regalos Triumph no podemos olvidar los detalles que emocionarán a los más pequeños, o quizá enternecerán aún más a sus progenitores. El Osito de peluche Freddy es sin duda una de las novedades más atractivas de este año. Primo hermano de Eddy, Freddy se presenta irresistible con su nueva mini chaqueta Raven. Y para completar el estilo del futuro motorista qué mejor que un Pack de 2 pijamas infantiles, confeccionados en suave algodón 100% y con dos diseños diferentes, uno con el logotipo y bandera inglesa y otro estampado con los diseños de la que podría ser su futura moto.

 

Pincha AQUÍ para descargar la ficha detallada de los 10 artículos.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1150 RT - 5499 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS