|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Pantalón Hevik Harbour, moda militar al servicio de la moto

14 de Junio de 2019

Pantalón Hevik Harbour, moda militar al servicio de la moto

Hevik presenta su nuevo pantalón de altas cualidades técnicas con el que ir a la moda, protegido y cómodo tanto encima de la moto, como al bajarse de ella

 

El casco es el único elemento de protección obligatorio para circular en moto en España, pero prendas como guantes, botas, cazadora o pantalones son igual de importantes. Hevik, la firma italiana con experiencia en el desarrollo de  ropa con estilo para motoristas, ha incluido en su catálogo Harbour, un pantalón masculino tipo cargo con KEVLAR® Dupont™ muy versátil, apto para cualquier condición e ideal para los amantes del estilo urbano.

 

Con la llegada del buen tiempo, para montar en moto se suelen buscar alternativas más ligeras al equipamiento de cuero o de cordura, especialmente para las extremidades inferiores. Sin embargo, es bastante habitual que para desplazamientos cortos se renuncie a las ventajas de protección de una prenda tan fundamental y se escoja un pantalón de uso cotidiano nada preparado para una travesía en moto pensando en una mayor comodidad. Hevik, la marca transalpina especialista en el desarrollo de ropa de moto en la que diseño, confort y seguridad van de la mano, pone fin al dilema con los nuevos pantalones Harbour, un cargo clásico discreto y práctico, inspirado en los uniformes militares.

 

Estos nuevos pantalones técnicos, confeccionados en denim, el icónico tejido del estilo casual, ideal por su resistencia y durabilidad, asegura una temperatura estable en todas las condiciones climáticas.

 

Por si fuera poco, Hevik ha reforzado las partes más sensibles de estos pantalones con fibra de aramida Kevlar® Dupont®, quedando el área de la parte posterior y rodillas especialmente protegidas. En este sentido, la marca italiana, incorpora en esta prenda, homologada en clase AA según la norma europea PR EN 17092, rodilleras de nivel 1 (EU EN 1621-1: 2012) regulables en altura así como predispone un espacio para incluir los protectores laterales de cadera homologados por la UE.

 

 

En lo que respecta a su comodidad y funcionalidad cabe destacar la reinterpretación de HEVIK, que propone una estructura ligeramente elástica que no limita ni impide la fluidez de movimiento cuando se monta en moto o scooter. Además en la parte frontal del pantalón se ha prestado especial atención a la confección de los bolsillos: los laterales "sobresalen", para que se puedan utilizar fácilmetne antes de sentarse o incluso cuando ya estás sobre el asiento. Del mismo modo también hay que mencionar el acabado frontal en combinación con el cierre especial de cremallera y las solapas de los bolsillos traseros.

 

Desde ahora todo el que busque una alternativa a los vaqueros de moto ya tienen una gran opción en los Harbour de HEVIK. Disponible por 179,90 € (PVPR IVA Incluido) en una amplia variedad de tallas (de la 46 a la 58) y dos colores "evergreen" (negro o verde militar) que combinan con las chaquetas de moto del catálogo de HEVIK.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Macbor Eight Mille Scrambler - 4999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS