|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Pantalla V4 de NZI, protección eficaz para la nueva normalidad

25 de Mayo de 2020

Pantalla V4 de NZI, protección eficaz para la nueva normalidad

NZI presenta la pantalla facial protectora V4 con Certificación CE, abatible y reutilizable tras su desinfección.

 

La empresa española continúa fiel a su filosofía de protección de las personas y, ahora que toda España ha alcanzado al menos la fase 1, lanza la nueva pantalla facial protectora V4 para acompañar a la población en la transición a la nueva normalidad. NZI ha utilizado toda su experiencia para diseñar esta pantalla con certificación CE EN166:2001 que protege de gotas y salpicaduras, y con la mejor calificación óptica, Clase 1. Además, es ajustable, convirtiéndose en apta para todas las edades.

 

NZI no ha renunciado a la comodidad para obtener este nivel de protección. En algunos ámbitos, como el laboral, el uso de la pantalla es prolongado por lo que la V4 es ultraligera (100gr), cuenta con un visor abatible 90º y una almohadilla anti-transpiración sustituible. Puede utilizarse junto con otros EPI, como mascarillas o gafas, y es reutilizable, ya que puede desinfectarse.

 

El visor está fabricado en policarbonato, un material robusto, flexible y resistente al rayado, a diferencia de acetatos, PET, Metacrilato y demás plásticos. Y es recambiable, puede sustituirse en caso de sufrir deterioros.

 

Para adaptarse también estéticamente a cada necesidad, la pantalla V4 es personalizable, permitiendo escoger el color de la banda de sujeción a la cabeza, un punto importante en la estética visual y el reconocimiento de la empresa a través del color corporativo.

 

El precio de cada unidad es de 12,99€, IVA incluido, y pueden solicitarse en este enlace o contactando a través de jj.bernat@nzi.es (+34 607 35 09 92) o je.alarcon@nzi.es (+34 645 74 28 37).

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS Adventure Triple Black - 18900 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS