|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

¿Pagar por medir la presión o gasolineras adaptadas para moteros?

24 de Agosto de 2019

¿Pagar por medir la presión o gasolineras adaptadas para moteros?

Mientras que en Canarias cada día proliferan más las estaciones de servicio en las que te cobran hasta por medir la presión de los neumáticos de tu moto (VER DETALLES), en le panínsula crece el número de gasolineras "Moto Stop" con espacios adaptados a los usuarios de las dos ruedas. El objetivo es el de servir como lugar de encuentro y parada de los moteros.

 

La petrolera Repsol ya cuenta con una red de 25 estaciones de servicio Moto Stop, ubicadas en los puntos de inicio de las rutas más populares para los moteros y cerca de los circuitos de MotoGP del país

 

El espacio cuenta con elementos específicos para usuarios de moto, desde prestaciones adaptadas hasta productos en la tienda. Se ha entrevistado a más de 5.000 moteros para escuchar sus inquietudes e identificar sus necesidades

 

El parque móvil de motocicletas y ciclomotores en España está formado por 2,7 millones de unidades, aproximadamente, y se estima que en el año 2021 podría alcanzar los tres millones

 

Repsol ha implantado, dentro de 25 estaciones de servicio de su red propia, el nuevo espacio `Moto Stop`, con el objetivo de crear puntos de encuentro y parada de los usuarios de motos en las carreteras españolas. Se trata de un nuevo concepto de estación de servicio con características específicas para atender las necesidades de los moteros.

 

Las 25 estaciones de servicio `Moto Stop`, ubicadas en los puntos de inicio de las rutas más populares para los moteros, como la Sierra Norte de Madrid, la ruta de la Alcarria, los Picos de Europa, Pirineos, la ruta de la Plata, la Sierra de Gredos y el Valle del Jerte; y cerca de los circuitos españoles de MotoGP (Jerez de la Frontera, Barcelona, Alcañiz y Valencia).

 

 

Para el desarrollo de este espacio pionero en España se han realizado diferentes encuestas internas y externas a más de 5.000 moteros, con las que se han escuchado sus inquietudes e identificado sus necesidades.

 

Los resultados obtenidos en el estudio, unidos al conocimiento y la experiencia de Repsol en el mundo de las dos ruedas, han sido determinantes para que la compañía apueste por `Moto Stop`, un proyecto pensado para los moteros y que recoge una demanda histórica de uno de los públicos que más acuden a las estaciones de servicio del Grupo Repsol.

 

Además de los servicios tradicionales de una estación Repsol, los principales elementos destinados a moteros con los que cuenta una estación de servicio Moto Stop son:

  • - Zona de repostaje con suelo antideslizante
  • - Box de lavado adaptado
  • - Surtido motero en la tienda: guantes, kit reparapinchazos, etc...
  • - Válvula en L para inflar los neumáticos
  • - Percha en los servicios para colgar el casco o la chaqueta
  • - Parking exclusivo para motos con videocámara
  • - Imagen exclusiva

 

 

En la imagen inferior, uno de los ejemplos de estaciones de servicio en las que hay que pagar para poder revisar la presión de los nueumáticos de tu moto.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS Adventure HP - 20500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS