|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

¡Padre motero sólo hay uno! Ideas de regalos para el Día del Padre

10 de Marzo de 2017

¡Padre motero sólo hay uno! Ideas de regalos para el Día del Padre

Selección de regalos para los cabezas de familia apasionados por las dos ruedas

 

Llega el Día del Padre ¿y te has quedado sin ideas? No te preocupes, aquí van algunas claves para llegar al corazón de los padres más moteros por mucho menos de lo que imaginas.

 

Si tienes un padre que pierde la cabeza por el rugir de un motor y el olor de la gasolina, acertar con su regalo en el Día del Padre es pan comido. Algunas de las marcas más reconocidas de equipamiento para motos y motoristas como Triumph, GIVI, Tucano Urbano, Hevik o Rizoma te dan pistas para que este año puedas sorprender a tu progenitor con el regalo perfecto que, sin duda, tanto merece.

 

TRIUMPH

Si tu padre es un motero de los pies a la cabeza, ¿por qué no regalarle complementos que pueda utilizar tanto en su día a día como sobre las dos ruedas? Las botas Foxton de Triumph están confeccionadas con Antelina y cuero y un refuerzo especial en la zona del cambio. Esto aporta un plus de durabilidad del producto y comodidad a los desplazamientos para los amantes de las motos al más puro estilo Café Racer. La marca británica ofrece también sus guantes Flag, dotados del sistema Touch Screen para los dispositivos móviles, fabricados en cuero y personalizados con la bandera inglesa.

 

GIVI

GIVI recomienda la mochila EA 104 GR, la mejor solución para llevar todo lo necesario del día a día. Esta bolsa porta cascos incorpora una funda resistente al agua y un bolsillo interno porta documentos especialmente diseñado para albergar los objetos más delicados. Además, la EA 104 GR aporta un plus de seguridad a los desplazamientos ya que sus inserciones reflectantes aumentan la visibilidad del piloto.

Para los más vintage de la casa, GIVI apuesta por el regalo perfecto con el casco 20.7 Oldster, un casco jet en fibra compuesta que aúna seguridad y estilo a la perfección. Con cierre micrométrico e interior hipoalergénico desmontable y lavable, este modelo incluye visera y cuenta con dos tamaños diferentes de calota.

 

TUCANO URBANO

Las fundas light de Tucano Urbano para diferentes modelos y tamaños de moto son uno de los regalos más prácticos que puedes hacerle a tu padre en su día especial. Con costuras selladas y fabricados en poliéster impermeable transportable, todos los modelos de esta gama de fundas incluyen una cinta antirrobo debajo del asiento y un borde elástico para mejor fijación a la moto. Un imprescindible para los días de condiciones meteorológicas cambiantes.

La mejor protección contra la lluvia en el formato más compacto que te puedas imaginar viene de la mano de Tucano Urbano con la Nano Rain Jacket Plus. Una chaqueta 100% impermeable, transpirable y cortavientos fabricada en poliamida con costuras termoselladas que se recoge y transporta en una funda que entra en la palma de la mano.

 

KAPPA

La mochila RA 312 es apta para todo tipo de transportes y circunstancias sobre las dos ruedas. Esta práctica bolsa incluye tirantes acolchados y fijación a pecho y cintura con correas regulables para poder transportar todo tipo de equipaje con la máxima comodidad.

 

HEVIK

La suma de moda y comodidad dan como resultado el pantalón vaquero Titán de Hevik. Con estilo Boot Cut y fabricados con algodón, elastán y forro en Kevlar®, este modelo incluye protecciones homologadas en rodillas y acolchados extraíbles en los laterales para que los desplazamientos en moto sean seguros a la par que cómodos.

El estilo Café Racer se lleva en el corazón…y en las manos. Con los nuevos guantes Identity Racer de Hevik fabricados en piel de primera calidad, tu padre podrá sentir el verdadero espíritu vintage sin renunciar a la seguridad y últimos avances en tecnología Touch Screen.

 

RIZOMA

Poder y elegancia clásica a golpe de gas con los puños Legend de Rizoma. La reconocida firma italiana de accesorios para motos apuesta por estos cuidados puños fabricados a partir de un único bloque de aluminio macizo para las motos más clásicas y custom. Este modelo incorpora una goma específica que garantiza el mejor agarre sin renunciar al estilo más sofisticado con acabados en negro anodizado y aluminio natural.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 RT - 14500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS