|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Pablo de La Rosa, DMotos y Yamaha, en apoyo de la cantera canaria

17 de Octubre de 2018

Pablo de La Rosa, DMotos y Yamaha, en apoyo de la cantera canaria

Pablo De la Rosa quiere prestar todo su apoyo a la cantera, con el proyecto del DLR 57 Team 

 

  • Con más de veinticinco años de carreras a sus espaldas, Pablo inmerso en el apoyo a los jóvenes pilotos de Canarias
  • Pablo De la Rosa quiere prestar todo su apoyo a la cantera, para ello el proyecto del DLR 57 team ya es una realidad.

 

Con más de veinticinco años de carreras a sus espaldas, Pablo inmerso en el apoyo a los jóvenes pilotos de Canarias, verá realizado su sueño de tener su propia estructura para la próxima temporada 2019.

 

Con el apoyo de D´Motos Las Canteras distribuidor de Yamaha para la provincia de Santa Cruz de Tenerife, el equipo tendrá representación en casi todas las categorías, sobre todo en las inferiores, en 50c.c. con Javier Amigo como piloto, es el más joven de la parrilla, en 65c.c  dónde cuenta con varias unidades de las novedosas Yz, estarán como pilotos Asier Ortíz, Diego Giorgio Gaggia y Daniel Ramos, en 85c.. (Falta confirmar).

 

También estarán bien representadas las categorías de los mayores, Pablo de la Rosa en Mx1, Mx2

 

La presentación del DRL 57 Team se realizó el pasado sábado día 6 de octubre en el Circuito Celestino Hernández de San Miguel de Abona, a las 19:00 de la tarde, en un acto que contó con todos los pilotos del equipo y en el que se dieron a conocer los detalles y nombres de los pilotos que a día de hoy están por confirmar, además de los patrocinadores del proyecto 2019 de Pablo de La Rosa, su sueño hecho realidad.

 

Faltaba confirmar y  al final ya es una realidad, Araitz Perales será el encargado de pilotar la Yz 85c.c. del DLR 57 team en la temporada 2019.

 

Araitz actualmente sigue el campeonato Nacional de 65c.c. y el campeonato de Madrid, consiguiendo en éste 2018 alzarse con el título de Campeón Regional de Canarias.

 

El piloto de Lanzarote Ayose Valdivia Múgica se incorpora al Dlr57 team en la categoria de Mx2.

 

Después de varias temporadas en el dique seco, Pablo de la Rosa recupera a un Ayose Valdivia para defender los colores del nuevo equipo en el regional de motocross, encuadrado dentro de la categoría de MX2 con la Yamaha de 125 c.c.

 

Con Ayose en Mx2 y el propio Pablo de la Rosa en Mx1 se cierran las incorporaciones del Dlr 57 team para la temporada 2019.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Yamaha XSR 700 ABS Black Edition - 5990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS