|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Otro accidente que termina con un motorista fallecido en Tenerife

10 de Julio de 2019

Otro accidente que termina con un motorista fallecido en Tenerife

Un motorista perdía la vida anoche tras sufrir un accidente en el punto kilométrico 39 de la autovía TF-1, en el municipio de Arico (Santa Cruz de Tenerife). La tragedia que terminó con la vida del motorista tuvo lugar pasadas las 11 de la noche, segun ha comunicado el 112 Canarias.

 

A la hora señalada, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se comunicaba que se había producido un accidente de moto en la citada vía. El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. Al llegar al lugar, el personal del SUC solo pudo confirmar el fallecimiento de la víctima debido a la gravedad de las heridas que presentaba.

 

Mientras tanto, la Guardia Civil instruyó las diligencias oportunas y los Bomberos del Consorcio de Tenerife colaboraron con los servicios de emergencia.

 

Con el varón fallecido anoche en Arico (Tenerife) Tenerife, son 16 los usuarios de motos/quad que han perdido la vida en Canarias desde el 1 de enero de 2019. Desde su inicio han fallecido 7 usuarios, 6 hombres y 1 mujer, en la isla de Tenerife, 6 motoristas -5 hombres y una mujer- en Gran Canaria, 2 hombres en la isla de La Palma y 1 hombre más en la de Fuerteventura.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Kawasaki Versys 1000 S - 14810 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS