|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Orange Days, los usuarios probaron los nuevos modelos de KTM

21 de Mayo de 2016

Orange Days, los usuarios probaron los nuevos modelos de KTM

KTM y Valsebike Motos han vuelto a organizar un año más sus conocidos Orange Days, unas jornadas de pruebas para que los usuarios puedan probar las últimas novedades que el fabricante austriaco pone a su disposición en su red de concesionarios oficiales. Y un año más, la fachada de Valsebike Motos se ha teñido de color naranja para dar la bienvenida a todos los aficionados que han querido probar las últimas novedades de la marca, con las 1290 Super Duke GT y Super Adventure, entre las más demandadas.

 

Unas jornadas de pruebas que comenzaban ayer viernes, que continuarán hoy sábado, y también la próxima semana, ya que la demanda ha sido tan grande que es materialmente imposible que todos los usuarios pudieran hacerlo en los dos días inicialmente previstos. El único requisito para poder participar (además de disponer del carnet de conducción indicado, obviamnete) es inscribirse en su página web oficial indicando el modelo que se desea probar en Valsebike Motos.

 

 

La presente edición, la decimocuarta, está especialmente dedicada a la KTM 1290 Superduke GT y la KTM 1290 Súper Adventure, que estarán disponibles en el concesionario oficial de KTM en la provincia de Las Palmas. Además se ofrecen otros modelos de la marca que harán las delicias de quienes decidan probar los nuevos modelos de la firma austriaca.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 RT Elegance - 22500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS