|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Only Locals Garage, de charco en charco pero bien protegidos

17 de Agosto de 2019

Only Locals Garage, de charco en charco pero bien protegidos

El día amaneció nublado para los bikers de Only Locals Garage, pero eso no impidió que alrededor de unas 25 motos se reunieran en la sede situada en el barrio de las Alcaravaneras de la capital.

 

Motos de todo tipo, estilo, antiguas y modernas… algunas Ducati, Harley Davidson, Triumph incluso alguna Vespa 200 de nuestro amigo Tony, apareció por allí. Sobre las 11 de la mañana tras el desayuno ofrecido en el local, pusieron rumbo por el interior hacia San Lorenzo, pasando por el barrio de Tenoya y haciendo una pequeña parada por el caso antiguo de Arucas donde los más rezagados  tuvieron la oportunidad de comprarse el bocata para disfrutar de las charcas del norte.

 

 

El primer chapuzón  en la piscina natural situada en el puertillo “El Charco de la Paloma”, aun el tiempo estaba frío sobre las 12.30 del mediodía  pero las ganas de pasarlo bien no impidió que los más atrevidos se tirasen al agua con la marea subiendo, eso sí, con casco.

 

Tras horita y media pusieron rumbo al municipio de Gáldar, para ello se trazaron las curvas por el interior, dejando arriba los puentes del norte y haciendo un poco de ruido por el municipio de Guía para atravesar las plataneras de Sardina de Gáldar y acabar en la charca de la “Punta de Gáldar”. Allí ya con los bocatas preparados,  pasaron la tarde entre risas, fotos y mucha crema solar ya que en la mancomunidad del norte el sol ya pegaba fuerte.

 

 

Como no, la ruta no podía acabar de otra manera que en Agaete, las motos aparcadas en la plaza del pueblo, botellines y Manises en el conocido “Bar el Perola” donde tras un buen rato de charlita entre compañeros, eso sí, a la sombra, algunos pusieron nuevamente rumbo a San Felipe para tomar café en la cafetería de moda del lugar “Pai-Pai”.

 

Así culminó una de las tantas quedadas de los “Onlys”; con la barriga llena, los tanques vacíos y el corazón contento.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Triumph Tiger XCX T - 7500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS