|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

“One Ride” regresa a Tenerife de la mano de Royal Enfield Tenerife

28 de Marzo de 2017

“One Ride” regresa a Tenerife de la mano de Royal Enfield Tenerife

El próximo domingo día 2 de abril se celebra en todo el mundo el evento “One Ride”, la reunión de todos los propietarios de las míticas motos Royal Enfield a nivel planetario.

 

En Tenerife, de la mano de su distribuidor autorizado, Más Que Motos Tenerife, se va a realizar una ruta que partirá a las 10 de la mañana desde el Auditorio Adán Martin en Santa Cruz de Tenerife.

 

El recorrido conducirá a los participantes por la carretera de La Esperanza hasta las faladas del majestuoso Teide, para iniciar posteriormente, un descenso por La Orotava, con final en Puerto de La Cruz.

 

¿Te lo vas a perder? Mas Que Motos Tenerife, ¡otra forma de disfrutar de la vida!

 

Una vez más, se acerca el ONE RIDE, que desde el año 2011, se celebra el primer domingo de abril, día en que los propietarios de Royal Enfield salen a la calle por todo el mundo a celebrar su gran día. Esta celebración de salir a pasear en moto está en línea con la filosofía de Royal Enfield de promover el “puro motociclismo” y la iniciativa “keep riding”. Aunque cada entusiasta puede tener su propio y personal ONE RIDE, Royal Enfield anima a sus usuarios a celebrar este día en cualquier lugar del mundo, ya sea en grupo o individualmente, sacando la Royal Enfield a lucirla y dar un paseo para celebrarlo.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS HP - 19999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS