|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Once pruebas en el SPEA RFME Campeonato de España de Trial 2015

12 de Enero de 2015

Once pruebas en el SPEA RFME Campeonato de España de Trial 2015

El nacional de Trial empezará el 25 de este mes en La Nucia, Alicante, con las categorías TR3, TR4, Junior, Cadete, Femenino A, B y C, Juvenil y Veterano.

 

El SPEA RFME Campeonato de España de Trial está a punto de comenzar. La cita que lo dará por inaugurado se disputará el 25 de enero en La Nucia, situado en la provincia de Alicante. Allí se verán las caras los pilotos de todas las categorías convocadas para esta temporada excepto TR1 y TR2.

 

Porque, entre otras cosas, es en las categorías donde ha habido algún cambio importante en el reglamento. Se añaden dos, Femenino C y Veterano. Ahora las féminas tendrán tres clases para competir, Femenino A, Femenino B y esta de Femenino C con la diferencia entre ellas de las puertas por las que pasarán.

 

En cuanto a Veterano irán por puertas rojas y los pilotos que podrán participar en ésta serán los mayores de 35 años o que los cumplan durante el presente año.

 

El calendario del SPEA RFME Campeonato de España de Trial es de los más extensos. En total se disputarán 11 pruebas en diferentes localidades del territorio español y andorrano ya que, el fin de semana del 11 y 12 de julio, los pilotos estarán en Sant Julià de Loria compitiendo.

 

Alicante, Lleida, Illes Balears, Madrid, Asturias, A Coruña, Ávila, Pontevedra, Barcelona y la citada Andorra serán las ubicaciones.

 

En lo que respecta a la puntuación final del Campeonato y como es habitual, se descontarán algunos resultados para la clasificación general. En TR3, TR4, Junior y Cadetes se restarán 3 resultados, en TR2 dos y en Femenino A, Femenino B, Femenino C, Juvenil A, Juvenil B y Veterano uno.

 

Esta temporada también se convoca el RFME Campeonato de España de Trial Clásicas que se celebrará a cinco pruebas. La primera será en Tarragona y bajo la dirección del MC Tarragona. La fecha calendada es el 22 de febrero.

 

El resto se disputarán en Bocairent (Valencia), Pobladura de las Regueras (León), Atienza (Guadalajara) y la última, todavía por confirmar la localidad, el 15 de noviembre en La Rioja con el Moto Club Calahorra como organizador.

 

Todo preparado pues para disfrutar de una de las disciplinas más espectaculares del motociclismo y en la que, por suerte, contamos con campeones mundiales en sus filas.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS Adventure - 11400 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS