|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Olvídate de las turbulencias en tu moto con el spoiler de Givi

18 de Febrero de 2015

Olvídate de las turbulencias en tu moto con el spoiler de Givi

Adiós al viento y turbulencias en moto: GIVI presenta su innovador spoiler universal para todo tipo de pantallas de moto y scooter.

¿Quieres evitar que el viento mine tu energía en tus desplazamientos sin tener que adquirir un parabrisas de gran tamaño? GIVI tiene la solución que necesitas. Su revolucionario spoiler, de fácil instalación, se coloca sobre la pantalla original y ofrece al motorista una protección adicional frente al viento y la suciedad. El S180T de GIVI es sinónimo no sólo de seguridad, sino también de placer y confort durante la conducción de la moto o scooter, ya que permite ser regulado en altura e inclinación.

 

El S180T permite al motorista disponer, de forma instantánea, de una barrera eficiente contra el viento, y ofrece una alta protección frente a elementos externos como la lluvia, la suciedad o incluso mosquitos. El nuevo artículo de GIVI puede instalarse sobre cualquier tipo de pantalla de moto y scooter del mercado.

 

El spoiler de la compañía de Brescia, de 4mm de grosor, está fabricado en material polimérico (plástico de extrema resistencia) homologado por la TÜV y mucho más ligero que el cristal (aproximadamente la mitad de peso). Su kit de fijación está realizado en aluminio macizo anodizado y cada pieza se fabrica a partir de un solo bloque. Este tipo de aluminio, de altísima calidad, se emplea también en la ingeniería aeronáutica y naval por su óptima relación peso-rendimiento y por la resistencia superlativa que ofrece frente a la corrosión, lo que hace al S180T muy seguro y duradero.

 

La pieza de fijación de aluminio permite un completo ajuste del spoiler en altura e inclinación, y hace muy sencilla la instalación del S180T sin necesidad de modificar el parabrisas original ni realizar taladros sobre el mismo. La llave de cierre viene incluida de serie en el kit.

 

Esta pieza incorpora una goma de sujeción realizada en un material técnico que no daña el parabrisas y garantiza un agarre óptimo incluso a altas velocidades, haciendo del S180T un escudo fiable para desviar cualquier flujo de aire con total seguridad.

 

El spoiler S180T se comercializa a un precio de 127 € (IVA incluido).

 
 
Fuentes de la noticia

www.givi.es

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW K 1600 GTL - 10990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS