|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Oferta fin de serie de la KTM 1190 Adventure en Valsebike Motos

21 de Octubre de 2016

Oferta fin de serie de la KTM 1190 Adventure en Valsebike Motos

PROMOCIÓN VÁLIDA HASTA EL 15 DE NOVIEMBRE DE 2016

 

Ante la llegada a principios del próximo año de la nueva gama Adventure 2017 de KTM, el concesionario oficial de la marca para la provincia de Las Palmas lanza una campaña especial para las últimas unidades de la 1190 Adventure.

 

La red de concesionarios oficiales de KTM se prepara para la llegada en los febrero de 2017 de la completamente renovada gama Adventure 2017 y que se presentó recientemente en el pasado Salón Intermot de Colonia. Por ello, Valsebike Motos ha puesto en marcha una campaña especial hasta el próximo 15 de noviembre para el modelo 1190 Adventure.

 

Esta promoción ofrece tres alternativas. La primera supone un ahorro de más de 1.200 euros, haciendo esta maxi trail la que mejor relación equipamiento/precio ofrece frente a sus rivales más directas con equipo de frenos Brembo con ABS y sistema de control de estabilidad, control de tracción, selector de mapas, embrague antirrebote, ordenador de a bordo, selector de mapas y suspensión electrónica WP.

 

Las otras dos opciones incorporan un equipamiento valorado en más de 1.200 euros, bien potenciando su la vertiente touring de la 1190 Adventure al sumar una pantalla protectora más amplia y un kit de tres maletas. La última de las alternativas está pensada para un cliente que busca un carácter más deportivo al ofrecer un escape Akrapovic y un kit de lámparas auxiliares LED. 

 

Valsebike Motos ofrece condiciones especiales de financiación a sus clientes desde un 5,95% TIN.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 850 GS HP - 9990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS