|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Oferta de empleo: Gubra busca nuevos componentes para su equipo

06 de Septiembre de 2018

Oferta de empleo: Gubra busca nuevos componentes para su equipo

Gubra, concesionario oficial de primeras marcas como Harley-Davidson y Triumph para toda Canarias, y de MV Agusta para la provincia de Las Palmas, está consolidando su plantilla y busca nuevos componentes para su equipo humano tanto en la isla de Gran Canaria como en la de Tenerife.

 

"Para nuestra delegación en Gran Canaria, buscamos una persona entusiasta del motociclismo, apasionada de las ventas, honesta, positiva y extrovertida, capaz de mantener relaciones a largo plazo con los clientes, con la facultad de conversar en inglés y con habilidades de redacción. Una persona con seguridad en sí misma y con buena presencia. Con talento para escuchar y con inventiva. En definitiva, una persona resolutiva, persistente y capaz de asumir responsabilidad", anuncian desde la dirección de Gubra. 

 

"El objetivo del nuevo componente del equipo humano de Gubra será el de cumplir los objetivos de ventas de motocicletas, atender en la tienda, planificar y organizar eventos y actividades para los clientes", precisan.

 

 

"Para la sede de Gubra en Tenerife, buscamos un técnico titulado con experiencia, entusiasta del motociclismo, apasionado de la mecánica y organizado. Una persona capaz de mantener la calidad al detalle, en un ambiente de alta carga de trabajo. Con facultad de leer en inglés y buena presencia. Una persona resolutiva, productiva y eficiente", proponen desde el concesionario oficial Harley-Davidson y Triumph.

 

Si quieres forjarte un futuro de leyenda, puedes enviar tu solicitud a equipo@gubra.com

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS - 6990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS