|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Octavi Pujades e Iván Massagué, nuevos embajadores de Peugeot Motocycles

23 de Julio de 2019

Octavi Pujades e Iván Massagué, nuevos embajadores de Peugeot Motocycles

Tras la nominada al Goya a la Mejor Actriz Revelación Itziar Castro, ahora le toca el turno a Octavi Pujades e Iván Massagué. Peugeot Motocycles sigue con su idilio con la pequeña y gran pantalla sumando a su elenco de embajadores a dos de los actores más reconocidos de la escena cinematográfica y televisiva nacional. Ambos disfrutarán del moderno y tecnológicamente avanzado Peugeot Metropolis para acudir a su trabajo en platós y estudios. Pujades lo hará en su terminación más lujosa, Allure, en color Shininng Titanium y Massagué en la más deportiva, 400 RS, combinando el Shinning Titanium con negro mate

 

Diseñado para los usuarios más exigentes, el Peugeot Metropolis reúne la tecnología más puntera de Peugeot Motocycles para certificar la seguridad yla comodidad del conductor y del pasajero: frenada ABS, freno de estacionamiento electrónico, warning automático, smartkey… un lujo sobre tres ruedas que se puede conducir con carnet de coche.

 

Todas estas características han convencido a dos de los actores nacionales más reconocidos tanto en las salas de cine como en las series de televisión y las tablas del teatro: OctaviPujades e Iván Massagué.Pujades irá de plató en plató y de estudio en estudio con un elegante Peugeot Metropolis 400 Allure en color ShinningTitanium, mientras que Massagué se moverá con soltura por las calles de su Barcelona natal con un deportivo Peugeot Metropolis 400 RS que combina también el color ShinningTitanium con el negro mate.

 

 

De esta manera, Peugeot Motocycles continúa su idilio con el colectivo de actores y actrices españoles, tras anunciar como su primera embajadora a la actriz barcelonesa Itziar Castro. OctaviPujades, una de las caras más conocidas de la pequeña pantalla tras sus papeles en series tan conocidas como Al Salir de Clase, Un Paso Adelante, Herederos, Lalola, Ciega a citas, Centro Médico, Cuerpo de Elite, Hospital Central, Los Serrano o Amar es para Siempre, contará con el lujo y las prestaciones de la versión Allure del Peugeot Metropolis: sensores de presión de neumáticos, iluminación diurna, aerodinámica mejorada con respecto a la versión de acceso a la gama, retrovisores asféricos sin ángulo muerto, sistema antipatinaje TCS, ruedas delanteras de 13’’ o frenada ABS, entre otros equipamientos más propios del mundo del automóvil que de los ciclomotores.

 

Por su parte, Iván Massagué, otra de las caras más conocidas de la pequeña y gran pantalla por su participación en series como Siete Vidas, El Barco o Gym Tony, o películas como Soldados de Salamina, El Laberinto del Fauno, Los Últimos Días o Pancho, el Perro Millonario, contará con una versión RS del Peugeot Metropolis que, aparte de la mayor parte del equipamiento de la versión Allure, cuenta con terminaciones deportivas exclusivas tales como calandra negro mate, perfiles rojos en las llantas, costuras rojas en el sillín y parabrisas corto ahumado.

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS Adventure Triple Black - 18900 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS