|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Ochosemanasenmoto: Cuando el viaje es más importante que el destino

06 de Septiembre de 2017

Ochosemanasenmoto: Cuando el viaje es más importante que el destino

En la tienda de Motard Class, el mismo lugar que hace dos meses nos reuníamos con los componentes del equipo viajero de "Ochosemanasenmoto", tuvimos ocasión de hablar, tras su viaje en moto por Europa, con Salvador Ledesma y Enrique Machado, dos licenciados en arte y profesores de instituto, a los que se les metió en la cabeza la idea de alcanzar el sol de medianoche, allá arriba, en Cabo Norte (Noruega). 

 

Un reto para el que contaron con el apoyo del Ayuntamiento de Gáldar y de Motard Class.

 

La idea inicial era hacer realidad el sueño de muchos motoristas de Canarias, que fantasean con jornadas maratonianas a lomos de sus motos, descubriendo cada día nuevos horizontes, haciendo ese viaje de ensueño hasta el fin del continente. Pero hay momentos en la vida en los que surgen imprevistos y hay que cambiar los planes, adaptándolos a la realidad, confirmándose de esta manera que lo realmente importante es el viaje, quedando el destino en un segundo plano.

 

Pero dejemos que sean ellos mismos quien nos cuenten los detalles de su viaje por Europa...

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Triumph Tiger 900 GT Pro - 9990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS