|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

NZI llega con sus productos hasta Colombia

12 de Noviembre de 2013

NZI llega con sus productos hasta Colombia

La marca española NZI, reconocida en el mundo por sus diseños, calidad y tecnología de decoración patentada, llega a Colombia a través de Dismotos PM EU.

 

NZI, empresa española dedicada a producir cascos de protección para motoristas desde hace 30 años, ofrece también al usuario la posibilidad de personalizar el casco, gracias a su innovadora tecnología, que permite plasmar cualquier fotografía digital o ilustración directamente sobre la carcasa de los cascos 3-D Helmets. Lo único que se necesita es una fotografía o diseño con tamaño, resolución y formato determinados, logrando un acabado perfecto y a gusto del cliente. Una técnica que permite plasmar cualquier imagen, como una foto de grupo, el logotipo de la empresa, de un motoclub,… con la calidad de un casco original.

 

La tecnología de NZI, que ahora ya pueden disfrutar los motoristas  de Colombia, y disfrutar de… “un casco a la carta”.

 

NZI es una marca española que desde 1983 está especializada exclusivamente en la fabricación de cascos para motorista y presente en más de 30 países. Su filosofía es la de ofrecer a todos los motoristas del mundo cascos seguros y confortables con la mejor relación calidad/precio.

 
 
Fuentes de la noticia

www.nzi.es

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Rebel - 3990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS