|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

NZI homenajea a las moteras en el Día Internacional de la Mujer

07 de Marzo de 2017

NZI homenajea a las moteras en el Día Internacional de la Mujer

El 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer, un día en el que todas las mujeres, sin importar origen ni cultura, se unen para hacer de éste un mundo más justo e igualitario. 

 

Con tal motivo, NZI ha decidido lanzar una nueva línea de cascos especialmente pensados y diseñados para la mujer y, con un lema muy claro: "Diseños para mujeres, de todos los puntos cardinales”

 

Un casco integral, de tipo Vital, que se presenta con cuatro decoraciones que llevan el nombre de la primavera, en cuatro idiomas distintos: Spring, Printemps, Frühling y Chuntian.

 

Decoraciones similares, pero con elementos que las diferencian. El modelo Spring, es un diseño floral sobre fondo blanco, el Printemps cuenta con un fondo azul, el Früling tiene un fondo antracita y modelo Chuntian tiene el fondo en color rosa. Un casco deportivo, con carcasa externa de resina termoplástica y técnicas que ofrecen el mejor confort y seguridad.

 

Precio 169,99.-euros.

 

Cascos con “alma femenina” para las que no renuncian a su estilo ni a su seguridad.

  

Los cascos se suministran con pantalla transparente. 

En la imagen los cascos llevan la pantalla tintada, un accesorio opcional, que se puede adquirir aparte.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 800 R HP Sport - 5990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS