|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Nuevos vaqueros de moto Castel de Overlap, deja tu cordura aparcada

02 de Marzo de 2019

Nuevos vaqueros de moto Castel de Overlap, deja tu cordura aparcada

Luce el estilo más desenfadado con los nuevos vaqueros de moto Castel que incorpora la firma de equipamiento francesa

 

El invierno poco a poco parece llegar a su fin, el paulatino aumento de las temperaturas y los días cada vez más largos invitan a dejar aparcada la cordura, para apostar por un vestuario más liviano, versátil y cosmopolita con el que salir a disfrutar del tiempo libre. Para esta época del año Overlap ha desarrollado los vaqueros Castel, que llegan al mercado para dar respuesta a las necesidades de todos aquellos motoristas modernos que buscan la comodidad, la ligereza y el estilo en cada uno de sus planes por la ciudad, sin renunciar a la potección de un pantalón técnico.

 

Con un corte regular, moderno y desenfadado los vaqueros de la marca francesa se ajustan a tu figura, y dotándola del estilo y la comodidad necesarios para lucir palmito a los mandos de tu máquina. Gracias a sus refuerzos con fibra de aramida –un material sintético utilizado en chalecos antibala y capaz de aguantar temperaturas de hasta 450ºC- estos pantalones ofrecen una alta resistencia a los cortes, desgarros y abrasiones. Los Castel disponen a su vez de protecciones con certificación CE de nivel 2 en caderas y rodillas (EN 162-1 2012), cumpliendo así con el máximo estándar de protección para equipamiento motorista, así como con una homologación CE para su uso en moto.  

 

Sus dos bolsillos laterales con cremallera a la altura de las rodillas los hace especialmente prácticos para poner y quitar con facilidad las protecciones. Otros elementos que garantizan el máximo confort, son las zonas elásticas que favorecen una alta movilidad y comodidad durante los desplazamientos tanto sobre dos ruedas como al bajar de ellas, así como su tejido stretch, que integra fibras extendibles para adaptarse mejor a la morfología.

 

Estos vaqueros cuentan además de un forro extraíble, confeccionado en  aramida y reforzado con tejido Coolmax®, un material que permite la transpiración corporal y el secado rápido, minimizando así la sensación de humedad; por lo que son perfectos para que los uses durante todo el año, independientemente de la temperatura. Con el fin de garantizar su funcionalidad, los jeans disponen también de bolsillos exteriores para lleves lo necesario para moverte en moto.

 

El pantalón Overlap Castel está disponible en 5 colores (smalt, stone washed, dirt, dark washed y black) para que luzcas el que mejor se adapte a tu estilo. Las tallas van desde la 28 a la 40 en tallaje americano y su precio recomendado de venta es de 189, 99 euros (PVP IVA incluido).

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW s 1000 XR Carbon - 13500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS