|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Nuevos guantes Fight de AXO, protección máxima y tacto único

13 de Septiembre de 2016

Nuevos guantes Fight de AXO, protección máxima y tacto único

La firma de equipamiento AXO lanza un nuevo producto con el que equipar tus manos para pilotar la moto tanto en circuito como en carretera. Derivados de la presencia de AXO en la más alta competición, los Fight se presentan como el perfecto equilibrio entre tacto, confort, atractivo estético y protección de la mano. Y lo mejor de todo: llegan al mercado con una relación calidad-precio inmejorable.

 

Tus manos son un elemento vital en el pilotaje de la moto y merecen el máximo cuidado. Por eso, AXO Sport pone especial esfuerzo en el desarrollo de guantes que ofrezcan las cotas más altas de protección sin renunciar a la sensibilidad. La nueva propuesta de la fábrica de Treviso, Fight, asegura la mano con protecciones rígidas mientras ofrece un tacto único, transmitiendo todas y cada una de las sensaciones que genera la moto.

 

AXO asegura la calidad de sus nuevos guantes racing gracias a su confección en piel de cordero de primera calidad y a sus puños largos de neopreno. Pensando en el lado más deportivo, se han realizado microperforaciones a lo largo del guante, que favorecen una transpiración efectiva, independientemente de las condiciones climatológicas.

 

Estos guantes italianos logran una protección excelente en caso de caída, gracias a sus protecciones rígidas en los nudillos, cubiertas por piel perforada, así como rellenos acolchados de alta densidad en el dorso, la palma y la zona de la muñeca.

 

Los Fight han sido diseñados cuidando al máximo cada detalle. Prueba de ello son los flejes elásticos en dorso y dedos, que facilitan el movimiento de los mismos, y que ofrecen gran libertad de movimiento de cara a la conducción más exigente de la moto. Otro detalle de gran importancia son las impresiones de silicona antideslizante colocadas en los dedos y en la palma, que garantizan un perfecto agarre a los puños de la moto. Para añadir visibilidad al usuario, AXO ha equipado sus guantes con inserciones reflectantes en la superficie del guante, aumentando así su seguridad. Los guantes cuentan con un cómodo y seguro doble cierre por medio de tiras de velcro a la altura de la muñeca.

 

Disponible en tres versiones de color (negro/rojo, negro/blanco y negro/amarillo), los Fight se comercializan en tallas que van de la XS a la 2XL. Un guante racing a la altura de los mejores del segmento y con una ventaja añadida: su ajustado precio de 99 € (PVP IVA incluido).

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Yamaha XSR 900 Limited edition One - 8990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS