|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Nuevos Dunlop Trailmax Meridian, para aventureras inagotables

02 de Mayo de 2020

Nuevos Dunlop Trailmax Meridian, para aventureras inagotables

Entre las principales cualidades de estos neumáticos destacamos la capacidad de aumentar el kilometraje útil hasta un 15%. Además, se trata de una cubierta con un excelente compromiso entre asfalto y tierra. Asimismo, con respecto al TrailSmart MAX actual, se calienta antes y evacua más agua.

 

El hecho de que cada día encontremos en las carreteras más motocicletas de tipo `trail` y `adventure` no ha pasado desapercibido para Dunlop, que ha desarrollado el Trailmax Meridian, un nuevo neumático para modelos de alta cilindrada y orientadas a la aventura. Una goma polivalente, para asfalto seco, húmedo o fuera de la carretera cuya polivalencia responde a una nueva banda de rodadura que, además permite una utilización con casi las mismas prestaciones al inicio de su vida útil como al final.

 

Con prestaciones superiores a las del TrailSmart MAX actual, llega en un momento en el que las ventas de motos `trail` están en plena subida con un buen ramillete de protagonistas: Honda África Twin, Suzuki V-Strom 1050, KTM Adventure, Triumph Tiger, Yamaha Ténéré, BMW GS, etcétera.

 

 

Luca Davide Andreoni, director de marketing de Dunlop Moto en Europa destacaba el cambio de tendencia en el mercado durante la última década: "Las deportivas solían ser las más vendidas, pero la principal área de crecimiento ahora son las motos de aventura. Los moteros se sienten atraídos por la posición de conducción alta y la posibilidad de hacer viajes de larga distancia, pero también exigen características off-road".

 

La versatilidad que ofrece el Trailmax Meridian es tal que, aparte de aumentar hasta un 15% el kilometraje útil, consigue un comportamiento excelente en múltiples situaciones de conducción y máxima exigencia tanto en asfalto como fuera de él.

 

Su diseño, por ejemplo, maximiza la evacuación de agua gracias a la tecnología MultiTread que hace que sea más flexible a baja temperatura. Lo que unido a la carcasa Rayon Ply, reduce el tiempo necesario para que coja la temperatura óptima de funcionamiento. Además, si se trata del neumático para el tren trasero, el compuesto del centro se extiende por debajo del hombro, dándole más robustez.

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda NC 750 X Black Edition - 7490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS