|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Nuevo vídeo oficial de la Street Triple & R

22 de Febrero de 2012

El nuevo modelo de Triumph que vió la luz en 2011 ya tiene su presentación oficial en Youtube.

 

Una de las grandes novedades de Triumph en el 2011, la renovada Street Triple, ya está disponible en la red para que todos los aficionados a las dos ruedas puedan sentir el empuje del motor británico.

 

La naked de Triumph mantiene su esencia original y se renueva estéticamente en 2011 con los nuevos faros de su hermana mayor, la Speed Triple, y un gran número de detalles. Sus 675cc, su potencia de 95 cv (106 cv en su versión R) y la respuesta de su tricilíndrico, la han convertido en una de las motos más deseadas.

 

Si la Street Triple hace disfrutar a cualquiera en una carretera revirada o entre el tráfico de una gran ciudad, su versión más deportiva, la Street Triple R, es capaz de superar las expectativas de los más exigentes, incluso en circuito.

 

Ambos modelos destacan por su agilidad en curvas, consumo moderado y excelente respuesta a cualquier régimen, lo que las convierte en una estupenda opción de compra. Estas y otras de sus virtudes se pueden disfrutar en el vídeo que, de nuevo, os mostramos en Canariasenmoto.com.

Empresas Relacionadas
 
 
Fuentes de la noticia

triumphmotorcycles.es

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Triumph Tiger Explorer 1200 XRT - 11000 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS