|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Nuevo variador J. Costa EVO3 para SYM Joymax Sport 125cc

25 de Octubre de 2015

Nuevo variador J. Costa EVO3 para SYM Joymax Sport 125cc

La compañía taiwanesa ha desarrollado la versión Sport de uno de sus modelos más vendidos; el Joymax. El nuevo SYM Joymax 125 versión Sport no és solo un restylling deportivo, sino que también ha modificado parte de la mecánica para poder situarse como una de las opciones más deportivas del mercado de las 125cc. Diseñada para el usuario deportivo, ahora podrá disfrutar de las nuevas prestaciones que le ofrece el nuevo variador J.Costa EVO3.

 

Después de varios meses de test, el desarrollo del variador ya está listo. Los excelentes resultados conseguidos, nos han llevado a venderlo para los aquellos usuarios más exigentes y así poder satisfacer sus expectativas.

 

La tecnología exclusiva del variador transversal, consta de un variador mecanizado en CNC con una tolerancia de ±0.002 mm, nuevo casquillo central en acero con insertos de grafito para lubricar en seco, y la tecnología del tratamiento del bulón con acero inoxidable con grafito para dar una dureza de 3.300HK y un coeficiente de fricción de tan sólo 0,25. El cuerpo del variador lleva un tratamiento cerámico que permite que sea útil durante más de 50.000 km. Además ha estado diseñado en Z para permitir un mejor centrado, lo que optimiza el rendimiento del mismo.

 

Con esté variador se consiguen mejoras en toda la curva de potencia, llegando a las prestaciones máximas de la moto con mucha más facilidad y energía. Además, gracias al sistema exclusivo del variador que disminuye las fricciones al mínimo, se consigue disfrutar de un tacto de gas más suave y así como la práctica eliminación de las vibraciones de la moto. Ideal para disfrutar de nuevas sensaciones en tu moto.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW CE-04 - 10990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS