|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Nuevo spot con los pilotos Repsol, 28 títulos por un desafío común

20 de Septiembre de 2016

Nuevo spot con los pilotos Repsol, 28 títulos por un desafío común

El nuevo spot de la compañía energética reúne a Márquez, Pedrosa, Bou, Fujinami y Busto, así como a los pilotos de vuelo acrobático, en un reto que pondrá a prueba sus habilidades en lugares insólitos.

 

Los pilotos del equipo Repsol Honda de MotoGP, Marc Márquez y Dani Pedrosa; de trial, Toni Bou, Takahisa Fujinami y Jaime Busto; y los del Bravo3 Repsol de vuelo acrobático, Cástor Fantoba, Juan Velarde y Anselmo Gámez, protagonizan la nueva campaña publicitaria de Repsol. Ni más ni menos que 28 títulos mundiales, unidos por una causa común, en un ambiente de complicidad absoluto.

 

 

Bajo el lema “La suma de talento nos hace llegar más lejos”, la nueva campaña de Repsol muestra cómo se puede lograr cualquier objetivo trabajando en equipo por encima de las cualidades individuales. 

 

En el spot, que se ha grabado en un escenario icónico, la comarca de la Cerdanya (Girona), los pilotos demuestran sus habilidades en un entorno sorprendente. En este making of se muestran imágenes inéditas de la grabación, como Marc Márquez sorteando con su moto un rebaño de ovejas, Toni Bou subido en la grúa de una cantera o Dani Pedrosa en la pista de despegue de un aeródromo.

 

El spot se estrena el próximo viernes coincidiendo con el GP de Aragón, al que Márquez llega como líder del Mundial y Pedrosa como ganador de la última carrera en el circuito de Misano.

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN SYM Jet 14 (125 i ) - 2400 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS