|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Nuevo retrovisor Quantum End/Side de Rizoma, una mirada única

06 de Septiembre de 2019

Nuevo retrovisor Quantum End/Side de Rizoma, una mirada única

El nuevo retrovisor Quantum End/Side desarrollado por Rizoma expande el campo visual con un estilo exclusivo

 

Según la definición científica de Quantum, estamos ante la cantidad discreta más pequeña de energía que puede ser absorbida, propagada o emitida por la materia. Precisamente la esencia latina de la palabra es lo que la fábrica milanesa ha tomado como referencia para crear un espectacular y minimalista espejo retrovisor. Un nuevo elemento de Rizoma que atrae todas las miradas y que refleja una imagen nítida de lo que sucede a tus espaldas para aportar toda la seguridad durante la conducción. Nunca la ciencia, la belleza y la funcionalidad estuvieron más compenetradas. 

 

Las mentes creativas del equipo de I+D de Rizoma, han sido capaces de conseguir una pieza con un esmeradísimo diseño pero que aporta toda la practicidad como elemento de seguridad activa, todo esto es el nuevo espejo retrovisor Quantum End/side.

 

Partiendo de una sólida pieza maciza de aluminio, se prescinde de todo lo superfluo manteniendo la expresión mínima de materia. Un trabajo eficiente con un resultado magnético en tan solo 5mm de espesor.

 

El Quantum End/Side es, en sí mismo, todo un ejercicio de estilo con unas dimensiones ultra compactas. Cuenta con un cristal convexo que evita la magnificación (aumento) para ofrecer una imagen nítida y clara. Además presenta un acabado anti deslumbramiento que nos permite circular con mucha más seguridad cuando caiga la noche. El nuevo artículo de Rizoma ofrece diferentes posibilidades de regulación gracias a la junta en la base del vástago y una colocación universal, pudiéndose montar tanto en el lado derecho como el izquierdo.

 

La marca italiana ha utilizado el aluminio billet en su fabricación. Este tipo de aleación endurecida contiene magnesio y silicio, lo que unido a su acabado anodizado de alta calidad, garantiza una altísima durabilidad. Rematado con inscripciones grabadas a laser se ofrece en tres colores: plata, negro y bronce, y con dos tipos de acabado End y Side. El primero se monta sobre el contrapeso del puño, mientras que el segundo viene con un brazo para su montaje en el manillar. Es necesario adquirir los adaptadores específicos de Rizoma para su colocación.

 

Con los retrovisores Quantum podrás ver reflejada toda la esencia de Rizoma

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW S 1000 RR - 19500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS