|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Nuevo Piaggio Medley 125. Ahora con 15 CV

10 de Febrero de 2020

Nuevo Piaggio Medley 125. Ahora con 15 CV

Nuevas emociones

Medley es nuevo, como la experiencia que te ofrece. El scooter de rueda alta innovador, ágil, ligero y con prestaciones de alta gama. Dinámico en el tráfico, fácil de conducir y compacto pero súper espacioso. El alto rendimiento y el nuevo diseño, disponible en una variante clásica y otra sport, enriquecen la experiencia de conducción con emoción y diversión.  Las líneas son dinámicas, con un frontal rediseñado, el asiento más ergonómico y el manillar, que alberga el nuevo faro full LED y la instrumentación LCD digital. Ruedas más anchas y muchos acabados refinados.

 

Confort y tecnología

Medley es inmejorable en tecnología, llevando la experiencia a bordo a un nuevo nivel y manteniendo intacta la extraordinaria capacidad de carga de 2 cascos integrales. La nueva instrumentación, completamente LCD, permite tener todos los parámetros del vehículo bajo control. El faro y las luces de posición son full LED, para una visibilidad más profunda y una mayor seguridad, la tapa del combustible visible en el túnel central permite repostar sin bajar del vehículo. La guantera está equipada con un puerto USB y los reposapíes extraíbles del pasajero hacen que el viaje sea aún más cómodo.

 

 

 

Grandes prestaciones

La última evolución de la familia de motores Piaggio i-get de inyección electrónica de cuatro válvulas y refrigeración líquida, permite que el nuevo Medley 125 mejore el rendimiento y aumente la potencia de la versión 125 c.c. hasta los 15 CV. Maximo rendimiento y respecto al medio ambiente, ofrece una combinación de potencia, brillo, recuperación, valores de par y una fluidez de conducción inigualable en su categoría. Gracias a su bajo peso, sus grandes llantas de aluminio, el nuevo neumático trasero más ancho y el excelente sistema de frenado con ABS de dos canales, el nuevo Medley garantiza una buena adherencia a la carretera y una conducción agradable y rápida tanto en el tráfico como en fuera de la ciudad.

 

Piaggio Medley S

 

La personalidad deportiva del nuevo Medley S se destaca por sus numerosos detalles cromados y acabados específicos. La función de bike finder, que se puede activar de forma remota, y el sistema de conectividad PIAGGIO MIA son de serie. Gracias a la conexión Bluetooth y a la aplicación específica (que se puede descargar desde App Store o Google Play) la pantalla del vehículo se convierte en una extensión del teléfono y permite responder llamadas, ver notificaciones de mensajes y activar comandos de voz y música.

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS - 8490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS