|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Nuevo parking de motos para que te sea más fácil visitar Pole Position

12 de Febrero de 2019

Nuevo parking de motos para que te sea más fácil visitar Pole Position

Que Pole Position es sinónimo de cercanía, era algo que todos los aficionados a las motos sabemos, pero desde ahora, a la cercanía se suma la facilidad para dejar tu moto aparcada delante de la tienda del 70 de la Avenida de Escaleritas mientras consultas el precio de tu próxima moto (Suzuki, Peugeot Motocycles o Royal Enfield), eleges el mejor equipamiento o tramitas el seguro para tu moto.

 

La exposición de Pole Positios dispone de 400 metros cuadrados de luminosa exposición el sello personal de Pole Position, concesionario oficial de Suzuki, Peugeot Scooters y Royal Enfield.

 

La sede de Pole Position está situada en una de las vías más concurridas y transitadas de la capital grancanaria, la que une la plataforma baja y ciudad alta, y es el fruto de 17 años de estrecha relación con las marcas que hoy en día representa Pole Position. Una exposición que nacía con el objetivo de ampliar su capacidad comercial y ofrecer una imagen más vanguardista y acorde al alto nivel de calidad que es seña de identidad en Pole Position.

 

Pole Position ha dado un importante paso adelante en la mejora de su servicio de atención al cliente, una de las principales prioridades de la empresa, formada por personal altamente especializado en el mundo de la moto con el nuevo servicio de parking exclusivo para motos.

 

El horario de apertura es de 9:00 a 13:00 por las mañanas y de 15:00 a 19:00 por las tardes, de lunes a viernes, y el teléfono de contacto es el 928 485 092. Para contactar por mail, pueden enviar un correo electrónico a info@polepositioncanarias.es

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Yamaha Virago 535 - 3490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS