|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Nuevo kit de freno sobremedida para BMW R1200GS LC

01 de Julio de 2016

Nuevo kit de freno sobremedida para BMW R1200GS LC

Industrias Galfer lanza la mercado un nuevo Kit de freno delantero de medida superior al original que mejora las prestaciones de frenada de la popular moto Trail BMW R 1200 GS LC, el modelo del año 2013 en adelante.

 

El nuevo kit de freno aumenta la medida del disco delantero de ø305mm a ø320mm, proporcionado así un incremento considerable de la potencia de frenada y una mejor refrigeración de todo el conjunto. Sumado a las excelentes prestaciones de las pastillas de freno de metal sinterizado de GALFER, el nuevo kit cuenta con una frenada inmejorable, especialmente para motocicletas de alta cilindrada como la BMW R 1200 GS LC.

 

El nuevo kit de freno KG702WFS está formado por los famosos discos de freno GALFER “Disc Wave®” (DF707W), que aligeran hasta un 25% de peso respecto a los discos redondos originales, las pastillas de freno sinterizadas (FD475G1370) y los distanciadores de pinza de anclaje radial (SP707). Su PVP es de 365,00 € + IVA

 

El kit de freno es fácil de montar, permite sustituir los discos y las pastillas originales sin necesidad de manipulación y cuenta con todas las piezas necesarias para la adaptación de la pinza de freno.

 

Los discos Wave son un diseño patentado por GALFER. Mejoran y personalizan de forma notable la estética de la motocicleta, un factor importante en modelos de gran difusión y líderes de ventas. Los discos están realizados mediante corte láser a partir de nuestro acero inoxidable de alto contenido en carbono y nos permiten ofrecer la tecnología de la alta competición a todos los usuarios.

 

Los componentes GALFER están homologados por el TÜV alemán (KBA nº 60811 / 61147) y están fabricados en España (EU).

 

Kit de freno disponbile a partir de Agosto de 2016.

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 750 GS (40º Aniversario) - 10990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS